1–24 of 36 items

Filtrar

Accesorios para patinetes eléctricos

¿Estás buscando equipar al máximo tu patinete? En nuestra sección accesorios patinete eléctrico dispones de los mejores accesorios de scooter.

En Electyum tu tienda de patines eléctricos, encontrarás siempre la mejor variedad de accesorios para patinetes eléctricos. 

Desde una bolsa frontal, asa de transporte, soporte para el móvil, funda para patinete, etc

Disponemos siempre de las últimas novedades de todas las marcas de accesorios patinete eléctrico, para que puedas equipar tu monopatín al máximo.

Si tienes dudas, o no encuentras tu accesorio para patinete eléctrico, contacta con nuestro equipo de expertos para que te lo encontremos sin ningún compromiso En Electyum, disponemos de los mejores accesorios de patinetes eléctricos. Compatibles con los patinetes Dualtron, Inokim, ICe,Kaabo, Speedway, Vsett, Ecoxtrem, Joyor, patinetes Xiaomi, Currus, Zero, etc

¿No encuentras el tuyo? Consúltanos y te lo encontraremos.

 

¿Por qué comprar accesorios para patinetes eléctricos?

 

Sabemos la importancia diaria que tiene el patinete eléctrico. Es por eso, que debes equipar al máximo tu patín con accesorios compatibles con este.

¿Trabajas en oficina? Necesitarás una bolsa para patinete eléctrico y poder almacenarlo de forma limpia y segura en tu espacio de trabajo.

¿Cargas el patinete fuera de tu hogar? Tenemos las mejores bolsas frontales para patinete eléctrico en nuestra sección de accesorios para monopatín. En ella podrás almacenar tu cargador de patinete, inflador de patinete, o cualquier herramienta.

¿Necesitas GPS mientras conduces? Tenemos tu solución, en nuestra sección de accesorios patinete eléctrico, encontrarás los mejores soporte para móvil patinete eléctrico. Son totalmente compatibles con cualquier patinete.

No encuentras tu accesorio para tu scooter eléctric? Contáctanos y lo encontraremos

 

Tipos de accesorios para patines eléctricos

 

Bolsa patinete eléctrico

 

Para aquellas personas que necesiten guardar y transportar de forma segura su patinete, en nuestra sección de accesorios patinete eléctrico, encontrará cualquier bolsa para tu patinete. Disponemos de una gran variedad de marcas y es compatible con tu patinete xiaomi u otra marca.

 

Casco para patinete eléctrico

En Electyum, priorizamos siempre la seguridad de nuestros clientes. Por eso, siempre recomendamos el uso del casco en cualquier situación del uso del patinete eléctrico. En la sección de accesorios patinete eléctrico, dispones de una gran variedad de modelos, tallas y precios. Tenemos los mejores cascos para patinete: casco patinete xiaomi smart4u, casco closca, casco patinete ecoxtrem, casco Ice, casco para patinete skateflash, casco patinete smartgyro.

Si no encuentras tu talla, consúltanos y te lo encontramos.

 

Soporte para móvil patinete eléctrico

Si eres un rider o simplemente necesitas siempre el GPS para moverte. En nuestra sección de accesorios patinete eléctrico, encontrarás tu soporte móvil para patinete eléctrico ideal y totalmente compatible.

Si no encuentras tus accesorios para patinete eléctrico, contáctanos y te daremos solución.

 

Luz patinete eléctrico

La seguridad de nuestros usuarios es lo primero, y en nuestra sección de accesorios patinete eléctrico encontrarás una gran variedad de luces. Desde luz frontal patinete eléctrico, hasta luz trasera para patinete eléctrico o leds laterales.

 

Asa de transporte patinete

En nuestra sección de accesorios para patinete eléctrico encontrarás todo tipo de asas de transporte, para cargar de forma más cómoda tu patinete.

 

Sillín para patinete eléctrico

Si estas buscando comodidad, dispones de asiento para patinete eléctrico en nuestra sección de accesorios. Disponemos de sillines para patinetes para todas las marcas, totalmente compatible con tu modelo.

 

Como saber si un complemento es válido para tu patinete eléctrico

 

Déjate asesorar por los mejores especialistas en movilidad eléctrica urbana. Nuestros expertos, te ayudarán en el montaje de cualquier de nuestros accesorios de patinete eléctrico.

En nuestra web encontrarás indicado si es compatible con tu patinete eléctrico. Disponemos de accesorios para dualtron, accesorios para xiaomi, accesorios inokim, accesorios ice q5 evolution, accesorios para skateflash, accesorios smartgyro y muchos más.

¿Tiene dudas o no encuentra su accesorio de patinete? Contáctenos y le resolveremos o encontraremos cualquier accesorio compatible con su patinete.