Si ya has adquirido tu vehículo de movilidad personal, no olvides hacerte con esos accesorios fundamentales para los desplazamientos de tu día a día!
En electyum.com, disponemos de una amplia variedad de fundas para patinetes eléctricos que te permitirán guardar tus vehículos de forma fácil y segura, y llevarlos a cualquier parte. Cascos para patinetes eléctricos que te aportarán seguridad en la conducción ante cualquier imprevisto; además disponemos de diferentes colores de cascos para que puedas comprar el que mas se adapte a tu personalidad, o cascos con luces LED para ser visto en momentos de poca visibilidad o por la noche.
Disponemos de bolsas delanteras para patinetes eléctricos que te permitirán llevar tanto la batería de repuesto como pequeños objetos que evitarán que se te puedan caer durante la conducción, con diferentes tamaños y colores.
Además disponemos de pequeñas herramientas que podrán hacerte la vida más fácil en tus trayectos, como soporte para móvil para patinete eléctrico por si deseas llevar puesto el GPS para guiarte por la ciudad!
Recuerda, en electyum.com, los mejores accesorios para patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas a los mejores precios!