10%

ECOXTREM TITAN

1.000 899

  • Motor: Motor 2000 W
  • Batería: Bateria de litio 48V 16Ah
  • Velocidad máxima: 40 Km/h
  • Autonomía: Hasta 27 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio 48V 16Ah

El rendimiento perfecto

Motor 2000W

Máxima potencia

Velocidad máxima 40 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 25 Km

Permite largos trayectos

Peso de 34 Kg

La estabilidad óptima

Rueda 12"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos hidráulicos

Con sistema EABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Todo bajo control

    Tiempo de carga 6 h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Titan, es puro músculo  pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus neumáticos de 12″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos como por ciudad. Su batería LG y potente motor 2000W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total flexibilidad, estando en el top patinetes eléctricos de Ecoxtreme.

  • Descripción

    La nueva línea scooter eléctrico TITAN, posee un diseño deportivo y funcional ideal para tus trayectos urbanos diarios. TITAN posee un motor brushless de 2000W para ofrecerte una sensación inmejorable de conducción, su batería de litio última generación de 48V 16 Ah que te permitirá realizar largos recorridos sin necesidad de preocuparte por la autonomia. Gracias a su potente motor, podrás alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h , que puede variar dependiendo del tipo de vía y modo de conducción.

    Su diseño deportivo , esta pensado para llevar una conducción estable y segura gracias a todos sus componentes fabricados con materiales macizos y resistentes. Su sistema de seguridad esta comprendido por frenos de disco, garantizándote una respuesta rápida de frenada y un sistema de amortiguación extremadamente robusto para poder sobreponerte ante cualquier imprevisto en tu camino.

    Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulable, luz LED frontal, plataforma ancha antideslizante, pantalla LCD con indicador de batería , claxon, botón TURBO para conseguir un extra de velocidad, plegado fácil y rápido ocupando un espacio reduccido .

    Si buscas mayor velocidad y mayor seguridad ¡TITAN es tu mejor opción!

    Normativa

    El cliente con la compra de este producto es conocedor de la normativa de su ciudad y se compromete a darle un uso responsable y correcto dentro de la normativa de cada municipio o ciudad. Esta normativa puede variar, en función de cada localidad. Desde Electyum le aconsejamos que previamente consulte la normativa contactando con el ayuntamiento donde reside. Desde Electyum, no nos responsabilizamos de cualquier tipo de problema relacionado con las regulaciones y normativa de cada localidad o provincia.

  • Vídeo
  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “ECOXTREM TITAN”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *