INOKIM LIGHT 2 SUPER

1.098,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: Motor 650 W
  • Batería: Batería de Litio Ion LG 36V 10.4 Ah
  • Velocidad máxima: 35 Km/h
  • Autonomía: Hasta 35 Km
AzulBlancoNaranjaNegroVerde
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería Ion-litio LG 36V 10,4 Ah

El rendimiento perfecto

Motor trasero 650 W

Máxima potencia

Velocidad máxima 35 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 35 Km

Permite largos trayectos

Peso de 12,7 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 10"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de tambor

Frenada inmejorable

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 100 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 5 h
    Siempre listo

    Materiales de Aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión rígida
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Inokim Light 2 Super, es un auténtico modelo  pensado para domar las calles de la ciudad, gracias a sus neumáticos de 10″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico para ciudad. Su batería LG y potente motor  650W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders  urbanos que buscan un  patinete eléctrico potente y con total versatilidad, estando en el top patinetes eléctricos de ciudad Inokim.

  • Descripción

    En electyum.com te traemos los mejores patinetes eléctricos del mercado, y es por eso que os presentamos la nueva revolución durbana de la marca INOKIM , y no es menos que el  Inokim Light 2 Super. Es el nuevo modelo, más revolucionario de la gama light, es el mejor patinete urbano,  siendo uno de los patinetes mas ligeros del mercado. El Inokim light 2 super, se trata de un patinete eléctrico de gran calidad y resistencia, diseñado y pensado  para las grandes ciudades, creado para los usuarios que busquen un modelo ligero robusto ,pero siempre acompañado de un toque de diseño moderno  y sofisticado. Hacen de Light 2 super, un patinete eléctrico pensado para tus trayectos diarios, disfrutando de su conducción.

    Inokim Light 2 Super lo compone en su interior , un potente motor de alto rendimiento de 350W con el podrás alcanzar una velocidad máxima de de 25 km/h adecuada según la normativa actual.  Su batería de alta calidad de de 36V 10.4Ah, podrás llegar a alcanzar una duradera autonomía de hasta 35km. Su estructura interior de aluminio ultraligero, ha sido creada para alcanzar velocidades mayores, así como transportes ligeros de tu Light 2 Super. Su sistema de seguridad, esta diseñado de forma accesible y ergonómica, facilitándote la frenada con sus manetas, así como  el cuadro de controles en una sola ojeada, tengas todo a mano. El sistema de iluminación LED tanto trasero como delantero , te garantizaran ver hasta en las calles con poca iluminación gracias a su potente sistema LED.

    Inokim Light 2 Super es un modelo de transporte sostenible compacto y robusto, con las mejores prestaciones para hacer un modelo de patinete eléctrico deportivo y disfrutar de su conducción, esquivando todos los obstáculos de tu ciudad sin tener barreras ni impedimentos en tus desplazamientos. Con este podrás recorrer largas distancias, ir al trabajo, gimnasio, quedadas con tus amigos y sin preocuparte por la autonomía y recarga, ya que esta pensado para desplazarte por la ciudad.

    El top patinete eléctrico Inokim Light 2 Super, cuenta con los siguientes accesorios : batería LG 36V 10,4Ah, luces LED, regulador de manillar, pantalla LCD, pestaña plegado rápido, frenos de tambor, aluminio ultra resistente, ruedas neumáticas, diseño innovador, guardabarros trasero, caballete, garantía, servicio técnico.

    Pliégalo y súbelo al tren o cárgalo al maletero del coche, la solución perfecta para llegar al centro de la ciudad y evitar las retenciones.

    La calidad de sus acabados, su diseño y alto rendimiento hacen del modelo Light 2 la solución perfecta para moverse por la ciudad.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “INOKIM LIGHT 2 SUPER”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.