CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Bicicleta eléctrica BTT IC ELECTRIC EMAX | 250W Litio ION

¡Promo!

1.449,00 1.399,00 IVA Incl.

La bicicleta eléctrica EMAX es el modelo BTT que te permitirá una gran versatilidad en tus desplazamientos diarios y tus salidas por montaña. Su diseño es práctico y funcional para cubrir todas sus necesidades haciendo una bicicleta compacta y de calidad.

El modelo EMAX es una bicicleta eléctrica BTT muy completa tiene un motor 250W Brushless y una batería de litio Ion 36V 10 Ah que te proporcionará una espectacular autonomía 45-60 km dependiendo de la intensidad de la ayuda del sistema Pedaling Asistant . Los componentes de cambios son señal de garantía gracias a Shimano tourney con un total de 7 velocidades. Sus luces LED te darán gran visibilidad y alcance .

Esta bicicleta BTT eléctrica esta hecha de los mejores materiales para hacerla ligera , cómoda, resistente y duradera gracias a su cuadro de aluminio.

Bicicleta eléctrica BTT mixta con su batería Integrada dentro del cuadro. Equipada con todos los componentes necesarios para disfrutar de la montaña y con la comodidad de una BTT con un diseño de cuadro más bajo, para combinar versátilmente tus salidas por la montaña con el día a día de la ciudad. Es un modelo con un diseño práctico e innovador para facilitar tus desplazamientos diarios por la ciudad y combinar con las salidas de montaña. Todos sus componentes son de alta calidad, para hacer un modelo compacto y resistente a un precio inmejorable.

Especificaciones técnicas

Color

Negro

Marcas

IC ELECTRIC

Batería

Litio ION 36V/10 Ah

Motor

250W Brushless

Velocidad máxima

30 km/h

Autonomía

40 a 60 Km

Peso

17 Kg

Frenos

Disco mecánico

Rueda delantera

Kenda 26×2.2 26”

Rueda trasera

Kenda 26×2.2 26”

Faros

Led delantera y trasera

Funciones display

SI

Suspensión

Delantera mono zoom

Horquilla

Sountour XCR

Control

Sistema 3 velociades

Cambio Inteligente

Shimano Tourney 7 velocidades Megarange

Pedaling asistant

SI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta eléctrica BTT IC ELECTRIC EMAX | 250W Litio ION”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?