CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Bicicleta eléctrica plegable FOLDING FAT E-BIKE

¡Promo!

1.509,00 1.459,00 IVA Incl.

La bicicleta eléctrica Folding fat E-bike es el modelo 4×4 urbano mas innovador. Es segura y súper cómoda destacando su precio inmejorable. Este modelo de bicicleta  es increíblemente práctica para desplazarte por las grandes ciudades y caminos irregulares, reduciendo tiempo y contaminación. Su diseño 4×4 te permitirá combinar diferentes terrenos con total seguridad y guardarla en cualquier lugar.

Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulable, luces LED, pantalla LCD con indicadores, timbre , pie de apoyo, ruedas 4×4, manillar plegable, guardabarros delantero y trasero.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
La Folding fat E-Bike es la bicicleta eléctrica mas segura y versátil del mercado, esta compuesta con elementos de alta calidad como un motor 500W de última generación y una batería de litio 36V 10 Ah que te proporcionará una autonomía de 45 km , esta cuenta con el sistema Pedaling Asistant para hacer mas ligeras las grandes subidas. Los componentes mecánicos son inmejorables gracias al cambio  de 7 velocidades. Sus  elementos de seguridad, lo forman unos frenos de disco compactos para garantizarte una frenada con plena seguridad. Continuamos con el sistema de amortiguación, que te permitirá hacer frente a cualquier imprevisto en la vía, que  junto con  el sistema luces te proporcionará una gran visibilidad y alcance. Bicicleta plegable y urbana. Es ligera, práctica, cómoda y todoterreno , con componentes de excelente calidad. La bicicleta Folding fat Folding es sinónimo de robustez y ligereza en todos los terrenos, facilitando al usuario disfrutar de una bicicleta eléctrica 4x4. Que te permite la opción de tener un transporte ecológico cómodo, con zero emisiones y de fácil almacenaje. Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulable, luces LED, pantalla LCD con indicadores, timbre , pie de apoyo, ruedas 4x4, manillar plegable, guardabarros delantero y trasero. Es una bicicleta eléctrica diseñada para aquellos usuarios que busquen un modelo versátil , práctico, manejable y todoterreno. Si lo que buscas es un modelo con gran capacidad de adaptación ¡Esté es tu modelo!

Especificaciones técnicas

Color

Blanco, Negro

Marcas

ECOXTREM

Batería

36V/10 Ah

Motor

500W

Velocidad máxima

30 km/h

Autonomía

50Km

Peso

30 Kg

Carga máxima

120 Kg

Tiempo de carga

6h

Frenos

Disco

Garantía

2 años

Funciones display

SI

Faros

Delanteros, Leds

Plegable

SI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta eléctrica plegable FOLDING FAT E-BIKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?