18 of 18 items

Filtrar

Comprar Bicicletas Electricas Urbanas

Donde comprar las mejores bicicletas eléctricas urbanas? En Electyum encontrarás el catálogo más grande y los precios más competitivos en bicicletas del mercado.

Electyum, tienda online de Bicicletas Electricas Urbanas

Electyum tiene el mayor catálogo y los precios más competitivos en bicicletas eléctricas del mercado. Si no quieres perder el tiempo comparando, buscando y sin encontrar una bicicleta que se ajuste a tus necesidades, en Electyum irás sobre seguro. Bicicletas eléctricas urbanas de todos los tamaños, diseños, estilos y objetivos. Algunas de las más buscadas son para carretera, gravels o bicicletas de paseo para circular por la ciudad.

Características de las Bicicletas Electricas Urbanas

Principales características de las Bicicletas Electricas Urbanas: Las bicicletas eléctricas urbanas son un tipo de ebike diseñadas para su uso en las grandes ciudades y para desplazarse por zonas urbanizadas; con ellas puedes trasladarte a la universidad, al trabajo, hasta puedes ir al mercado si cuentas con los accesorios correctos. Asimismo, deben tener algunos complementos útiles como luces, timbre, portamaletas además de una buena tecnología de frenos y amortiguadores adaptados al uso que le vas a dar. Es muy importante que tengas en cuenta ciertas características claves, como: la potencia, autonomía, el tiempo de carga y demás para acertar en la elección de bicicleta eléctrica urbana. A pesar de añadirle el peso de una batería a una bicicleta urbana, suelen ser bastante más ligeras y manejables que las del resto de segmentos principales, con el objetivo de que se puedan cargar de un transporte publico al otro, o para subirlas a oficinas, centros, colegios o universidades. Tienden a tener muy buena autonomía, considerando que deben permitirte circular en distancias realtivamente largas.

Nuestras recomendaciones

Si el proceso de selección de una bicicleta es complejo, el de una bicicleta eléctrica urbana lo es aun mas. Es por ese motivo que es muy importante dejarte asesorar por verdaderos expertos en el sector de la movilidad eléctrica, como los especialistas de Electyum. Estos son nuestras recomendaciones principales:

Tucano

La marca de bicicletas urbanas tucano es, por excelencia, una de las más reconocidas, respetadas y recomendadas del mercado. El desarrollo de las bicicletas Tucano balancea perfectamente diseños originales con unos componentes y materiales de alta gama. Su trabajo y filosofía de excelencia, ha conseguido colocar varias de sus bicicletas eléctricas urbanas en el top 10 de modelos más vendidos en toda Europa, como la Tucano Monster o la Tucano Estilo. Otra de las característica que coloca a esta marca de bicicletas en el foco de todas las búsquedas, es que tiene total y máxima disponibilidad de infinitas tallas y colores para cada modelo, adaptándose a la perfección a tus necesidades de altura, peso y preferencias de estilo. En Electyum.com podrás encontrar tanto bicicletas eléctricas de paseo como bicicletas eléctricas de ciudad. Destacan por sus condiciones inmejorables, tanto en batería como en materiales, con cuadros de aluminio, horquillas rígidas de aleación, cambios Simano de alta gama, frenos hidráulico en la mayoría de las ocasiones y baterías Samsung o LG. La mayoría de sus modelos urbanos tienen la capacidad de plegarse, haciéndolas mucha más sencillas de transportar y cargar.

IC Electric

La marca de vehículos eléctricos IC Electric está siempre dentro de nuestras recomendaciones, y no es casualidad. La experiencia, dedicación e implicación de este fabricante y distribuidor ha conseguido ganarse la confianza de todos los usuarios de bicicletas urbanas. Son extremadamente cuidadosos en la selección de los componentes y durante fabricación, consiguiendo que cada uno de las bicicletas eléctricas que saquen al mercado, se la mejor versión de lo que podría ser, tento en segmento de bicicletas electrica de ciudad como en las de paseo. Cuadros de aluminio, horquillas Sontour o ZOOM, motores de Litio y cambios shimano, además de la capacidad de conectar los display con una aplicación para controlar el consumo, hacen de estos modelos una seguridad cuando escoges una bicicleta electrica para la ciudad. Al ser bicicletas pensadas para circular por la ciudad, son ligeras pero estables, con suspensiones duales y manillares de aluminio. Como distribuidora de calidad que es, tendrás la seguridad de una garantía que cubrirá cualquiera de los imprevistos de fábrica que pudieses encontrar. Cuando eliges IC, tienes la tranquilidad de que no te abandonarán.

Beneficios del uso de una bicicleta eléctrica de ciudad como transporte

La bicicleta eléctrica urbana no es solo un vehículo para el entretenimiento y el ocio. El beneficio más obvio y también el más diferenciador es que si no quieres esforzarte, no te esfuerzas. El pedaleo asistido inteligente te acompañará tanto como tu quieras ahorrarte sudar. Al contrario de lo que se cree, es un transporte muy seguro. La tasa de mortalidad en ciudad es prácticamente cero.

Es importante recalcar que se aconsejan el uso de elementos básicos de seguridad, como el casco, el chaleco y las luces reglamentarias. Las bicicletas eléctricas urbanas, al igual que los patinetes eléctricos, son los vehículos motorizados más económicos. Se calcula que el ahorro de circular con bicicletas urbanas por la ciudad en lugar de en coche, es de aproximadamente 2000€ cada 2000€. Las bicicletas eléctricas, al contrario que las corrientes, son aptas para cualquier edad y condición física. Tu decidirás la cantidad de apoyo que recibes por parte de la bicicleta, en función de si estás practicando deporte o solo dando un paseo. Es el modo de transporte más sostenible y ecológico (junto con los monopatines eléctricos), y los más rápidos y ágiles para circular por la ciudad.

Preguntas Frecuentes de las bicicletas urbanas

Son las bicicletas eléctricas iguales que las convencionales?
Una bicicleta eléctrica urbana es una bicicleta a todos los efectos. Eso significa que puede circular por el carril-bici, no requiere seguro ni permiso de conducir, puede ser llevada por vías urbanas sin necesidad de casco, y puede circular en zonas restringidas al tráfico. No obstante, a diferencia de las corrientes, las bicicletas eléctricas urbanas, de pedaleo asistido o ebikes, te ayudan a avanzar en los momentos en que lo necesitas, de manera que la pendiente más pronunciada se convierte en un suave paseo y no hace falta estar en forma para recorrer grandes distancias.


Son fiables las bicicletas eléctricas urbanas?
Los componenetes específicos de una bicicleta eléctrica no necesitan mantenimiento adicional, por lo que una revisión al año es más que suficiente para mantener tu bici en perfecto estado.


Soportará el peso de cargar algunos elementos en la bici?
La bici eléctrica urbana está tan bien preparada para cargar casi cualquier peso, que se calcula que, en el estado actual de las infraestructuras, el 50% de la mercancía que se mueve por las ciudades europeas podría ser transportado por bicicletas: (http://www.enbicipormadrid.es/2018/05/ascenso-y-caida-de-bubblepost-la-mayor.html).