17%

MINI e-bike | Batería LG

479,00 399,00

  • Motor: 250W Brushless
  • Batería: de 36V/8Ah
  • Autonomía: de hasta  25Km
  • Tiempo de carga: Lista en menos de 4h
BlancoNegro
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería 250W

El rendimiento perfecto

Motor Litio 36V 8Ah

Máxima potencia

Autonomía de hasta 25Km

Para todos tus trayectos

Carga máxima

De hasta 100Kg

Tiempo de carga

Cargada en 4h

Ruedas de 12"

Precision deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Seguridad ante todo!

  • Características

    Suspensión
    Delantera zoom

    Cuadro aluminio
    Durabilidad asegurada

      Manillar de Aluminio
                  ZOOM Aluminio 720mm

       Peso 13 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD
    Todo bajo control

       Bluetooth
       Bosch App

    La nueva mini bicicleta electrica plegable con batería LG es a una bicicleta eléctrica con tamaño reducido, facilitándote tus desplazamientos llevándola contigo en todo momento. Su conducción deportiva y segura, te permite apoyar los pies en los laterales. Su manillar plegable te permitirá guardarla rápidamente en cualquier lugar.

    Este nuevo modelo de e-bike plegable urbana  es potente y ligero que gracias a su motor de 250 W y su batería LG de ultima generación 36V 8Ah lograrás alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 25 km/h. Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulableluces LED, pantalla mini LCD con indicadores, ruedas 12”, claxon, guardabarros delantero y trasero, pie de apoyo, y manillar plegable.

  • Descripción

    La bicicleta electrica mini de Ecoextreme llama la atención gracias a su potencia y ligereza. Este modelo es una mini e-bike urbana muy práctica para desplazarte rápidamente en tus trayectos. La posición de conducción es deportiva y cómoda debido a sus reposapiés, y con todas las funcionalidad de un patinete.

    La bicicleta eléctrica pequeña es muy completo, gracias a sus componentes tiene un motor 250W y una batería de litio LG 36V 8 Ah que te proporcionará una autonomía de 25 km dependiendo del modo de conducción y vía. Su sistema de seguridad esta compuesto por frenos de disco, reduciendo al máximo las distancias de frenado.

    Es una bici eléctrica plegable diseñada para aquellos usuarios que busquen agilidad, potencia y ligereza en sus trayectos diarios. Sin dejar, de lado su durabilidad ya que todos sus componentes son materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de conducción única.

    Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulableluces LED, pantalla mini LCD con indicadores, ruedas 12”, claxon, guardabarros delantero y trasero, pie de apoyo, pestaña de plegado rápido para guardarlo en cualquier lugar.

    Si estas buscando una nueva forma potente y rápida de desplazarte ¡Hazte con ella!

    Esta bicicleta eléctrica de ciudad cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulableluces LED, pantalla mini LCD con indicadores, ruedas 12”, claxon, guardabarros delantero y trasero, pestaña de plegado rápido para guardarlo en cualquier lugar.

    Si estas buscando una nueva forma potente y rápida de desplazarte ¡Hazte con él!

  • Vídeo
  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “MINI e-bike | Batería LG”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *