HEAD E-CITY

1.999

  • Motor: Bafang G360 500W
  • Batería: Greenway ZZ98 36V/14 Ah
  • Horquilla: Zoom HL 141
  • Cambio: Shimano – Nexus 7
26"28"
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Greenway ZZ98 36V/14 Ah

El rendimiento perfecto

Motor Bafang G360 500W

Máxima potencia

Horquilla Zoom HL 141

45mm

Cuadro de aleación

Aluminio 6061

Cambio Shimano Nexus

Nexus 7 velocidades

Ruedas Schwalbe

Citizen 26" RS 1.6‘‘

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos Tektro HDM275

De Disco 160/160mm

  • Características

    Suspensión dual
    Suntour 210-55MM

    Aleación aluminio
     6061 28» Hidroformado

      Manillar de Aluminio
                  ZOOM Aluminio 720mm

       Peso 22,6 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD
    Todo bajo control

    La Head E-city es la bicicleta eléctrica ideal para tus trayectos por ciudad, su posición ergonómica y cómoda te permitirá poder circular durante horas sin cansarte, pudiendo disfrutar de todos paseos. Su diseño funcional y versátil , podrás cargar bolsas u otros objetos en la parte trasera, facilitándote tu día a día. La ebike de ciudad tiene dos tallas 26″ y 28″ prueba-la y te convencerá.

  • Descripción

    En  Electyum, nos gusta trabajar para acercarte las marcas punteras en vehículos eléctricos , es así , que tenemos las mejores bicicletas eléctricas. La HEAD  E-City es una bicicleta eléctrica urbana, pensada para terrenos llanos. Es un modelo ligero y completo, diseñada para todas aquellas personas amantes de la naturaleza que busquen recorrer largas distancias o simplemente salir a pasear por la ciudad, sin preocupación por la autonomía de la bicicleta eléctrica. Su nueva geometría, favorece a tener una conducción cómoda y segura. Que juntamente con su cuadro de aluminio, dotan a esta bici eléctrica con tan solo 22,6 Kg, haciéndola ligera todos sus componentes de aluminio. La bicicleta eléctrica de paseo, esta diseñada para darle robustez y durabilidad en todos tus caminos tanto urbanos como fuera de ciudad, siendo una bici eléctrica sólida y potente.

    La Head E-City es la nueva bicicleta eléctrica urbana, posicionada en el top bicis de paseo, gracias a todos sus componentes de primeras marcas. Posee un nuevo potente motor Bafang de 500W facilitándote todo tipo de subidas pronunciadas o aquellos últimos kilómetros que se hacen pesados, que junto a su batería de 36V 14 Ah, te permitirá una autonomía duradera, sin necesidad de estar cargándola constantemente.

    Esta bicicleta eléctrica de ciudad, esta formada por una horquilla Zoom HL 141, que combinado con los frenos
    Tektro HDM275, harán que tus rutas sean todavía mucho más seguras. Su cambio
    Shimano – Nexus 7, te garantizará un cambio óptimo y una velocidad de crucero fácil de alcanzar. Otro elemento fundamental de seguridad, son sus potentes luces led para alumbrar en zonas de visibilidad adversa.

    Esta bici eléctrica Head, tiene un display LCD Shimano, indicador la autonomía de la batería, velocidad y kilómetros, y sus  niveles de ayuda inteligente, monitorizando todos tus desplazamientos.

    Por lo que respecta a su montaje, la bicicleta eléctrica de paseo viene semimontada, en una caja muy bien protegida. La bici eléctrica ciudad, viene prácticamente montada para facilitarte su encaje. Solo tendrás que terminar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar a tu altura. Si durante el montaje de la bicicleta, no te ves con seguridad no dudes en acudir alguno de nuestra red de talleres de confianza , para terminar su montaje con un profesional.

    La bicicleta eléctrica de paseo Head E-City posee los siguientes accesorios: batería Shimano, Shimano display LCD, cambio Shimano Nexus 7, cuadro de Aluminio 6061, mango ergonómico, pedaling assistant, diferentes modos de conducción, ruedas SchwalbeCitizen + RS 26”, luces LED, portaequipaje trasero.

  • Vídeo
  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “HEAD E-CITY”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *