5%

ICe MICRO

928 879

  • Motor: 250W Brushless
  • Batería: Litio ION 36V/10 Ah
  • Horquilla: Delantera rígida
  • Cambio: Display LCD con 5 velocidades
Negro
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería 250W Brushless

El rendimiento perfecto

Motor Litio 36V 11Ah

Máxima potencia

Horquilla rígida

Aleación de aluminio

Cuadro de aluminio

Estabilidad perfecta

Cambio Shimano

Tourney de 5 velocidades

Ruedas Kenda

City style 16”

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos V-Brake

Seguridad ante todo

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Aleación de aluminio
    Durabilidad asegurada

      Manillar de Aluminio

    La bici eléctrica Micro es un modelo  de bicicleta plegable y urbana. Es súper ligera con tan solo 13.5 kg, práctica, sencilla y muy cómoda, con componentes de excelente calidad. La bicicleta Micro es sinónimo de tecnología, pragmatismo y ligereza en terreno urbano, facilitando al usuario disfrutar de una bicicleta eléctrica muy cómoda.

    Esta pose un display donde podrás registrar todo e te indicara el estado de tu batería. Sin lugar a duda esta ICe Micro es una de las mejores bicis electricas plegables para ciudad, que te permitirá combinar todos tus trayectos y en tan solo 20 segundos la tendrás plegada para almacenarla.La bicicleta ICe Micro es un modelo resistente y duraradero con mejor valoración que la bici eléctrica xiaomi.

    Si estas buscando las mejores bicicletas eléctricas en Electyum tu tienda de bicis online de confianza, encontrarás tu modelo ideal.

  • Descripción

    La bicicleta eléctrica MICRO resalta por ser ultra ligera (13,5kg) , muy práctica, muy sencilla y súper cómoda destacando su excelente precio. Este modelo de bicicleta urbana  es increíblemente práctica para desplazarte por las grandes ciudades evitando atascos, reduciendo tiempo y contaminación, en tan solo 20 segundos la tendrás plegada completamente.

    Micro es la bicicleta eléctrica urbana mas práctica y sencilla del mercado, respecto sus componentes tiene un motor Brushless 36V última generación y una batería de litio 36V 6 Ah que te dará una autonomía 30-40 km con una velocidad máxima de 25 km/h. Los componentes mecánicos te proporcionarán un total de 5 velocidades en tan solo un Display.

    Te permite la opción de plegado completo y rápido en sólo 20 segundos, proporcionado al usuario la posibilidad de guardarla en espacios interiores y reducidos para su mayor seguridad.

    Es una bicicleta eléctrica diseñada para aquellos usuarios que busquen un modelo ultra ligero, práctico, sencillo y cómodo para desplazarte por la ciudad. Sin dejar, de lado su durabilidad ya que todos sus componentes son materiales de alta calidad para hacer una experiencia de conducción única.

  • Vídeo
  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “ICe MICRO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *