MBM EREBUS

2.749

  • Motor: Oli Sport 85Nm
  • Batería: Phylion 36V/14 Ah, 504 Wh
  • Horquilla: Suntour SF19 DS 700C
  • Cambio: Shimano Deore 10 velocidades
MS
Limpiar

Cantidad
Categorías: , ,
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Phylion 36V/14 Ah

El rendimiento perfecto

Motor OLI Sport 250W

Con pico de 720W

Horquilla Suntour SF19

Nex-W25HLO DS 700C

Cuadro de aleación

Aluminio 6061 28'' Hidroformado

Cambio Shimano Deore

Hg500 11/42 10 velocidades

Ruedas Schwalbe

Smart Sam 28''×2.0''

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos shimano MT200

Hidráulicos

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Aleación aluminio
     6061 28» Hidroformado

      Manillar de Aluminio

       Peso 22 Kg
       Máxima ligereza

    Otras de las novedades de esta bicicleta eléctrica MBM Erebus es la suspensión delantera Kairos e-bike y su pantalla cómoda e intuitiva que te permitirá sacar el máximo partido a tu e-bike y además de las funciones básicas está equipada con el sensor de luz ambiental gracias al cual las luces se encenderán y apagarán automáticamente en función de la luz del entorno circundante.

  • Descripción

    La bicicleta eléctrica MBM Erebus de marca italiana es una bici de 28”con suspensión total que viene equipada con un potente motor de 250W de potencia marca OLI SPORT con el que se consigue un pico máximo de 720W y un par máximo de 85 Nm. La bicicleta eléctrica MBM Erebus incorpora una batería Phylion Integrated BN 18 14 Ah, 504 Wh con la que conseguirás una velocidad máxima asistida de 25Km/h. Se trata de una bicicleta eléctrica perfecta para aquellos ciclistas que exigen lo máximo de su motor.

    Además, gracias al reducido tamaño de su motor se integra perfectamente en el cuadro y pesa tan solo 3,3 kg lo que aporta ligereza y estabilidad a la bicicleta lo que hace que no repercuta en el rendimiento del ciclista. El motor OLI  es  silencioso , ligero y garantiza pedaleo fluido.

    Como funcionalidades destacan: temperatura ambiente, indicador luminoso de estado, reloj indicador de carga restante, nivel de asistencia, velocidad instantánea, potencia, potencia del motor, consumo medio, cadencia.
    El cuadro de esta bicicleta eléctrica Erebus tiene líneas elegantes. Su  diseño innovador es el resultado de muchos estudios y está diseñado con tubos exclusivos con el uso de tecnología de hidroconformado haciéndolos rígidos donde es necesario y elásticos donde es posible.
    Para el arranque en pendiente existe la función CERO ESFUERZO: no es necesaria sin rotación, solo una presión más fuerte y la bicicleta ayudará al reinicio. En el camino de regreso después de un viaje de alta intensidad, con el nivel LAZY podrás acceder a la potencia máxima del motor con un apoyo mínimo del ciclista. Con la función MEDIDOR DE POTENCIA INTEGRADO, es posible acceder fácilmente a los datos de potencia tanto del ciclista como del sistema eléctrico. Además, gracias al BSD (autodiagnóstico de la batería), el número de ciclos de recarga y la información sobre el estado de las celdas de la batería son fácilmente accesibles.
    La bicicleta eléctrica Erebus, cuenta con los siguientes accesorios: Chasis Aleación 6061 28 Plus Hidroformado, Horquilla Suntour SF 19 Nex-W25HLO DS 700C, bielas Fsa Dyna Drive 170 * 36T, mando Shimano Deore M6000 Shadow, desviador Shimano Deore M6000 10 velocidades, frenos Shimano Mt200 Hidráulico, discos Shimano RT10 F 180 / 160R, casete Shimano Deore Hg500 11/42 10 VEL, llantas Malvestiti Passion Alloy Double Wall 28 Plus , neumáticos Schwalbe Smart Sam 28 × 2.0, sillín Selle Italia Sportourer Talisman Man Gel Flow, motor OLI SPORT 85 Nm, batería Phylion SF-06S 36V, 14 Ah, 504 Wh, pantalla Lcd, 5 niveles de potencia.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “MBM EREBUS”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *