1–24 of 39 items

Filtrar

Las bicicletas de paseo se han convertido en los últimos tiempos en una alternativa al transporte urbano, por ello están destinadas para ser utilizadas en ciudad pero también son una buena alternativa para realizar rutas, o escapadas durante el fin de semana y tener ese impulso del motor en momentos de cansancio o en pendientes.
En electyum.com disponemos de una gran variedad de bicicletas eléctricas de paseo, pensadas para el confort y la seguridad del ciclista. Este tipo de bicicletas eléctricas suelen venir equipadas con manillares más elevados, sillines más amplios y acolchados para mayor confort durante todo el camino, cestas que permiten el transporte de objetos y guardabarros que permiten no ensuciarte en caso de pasar por asfalto mojado.
Si estás pensando en cambiar tu antigua bicicleta de paseo por una una bicicleta eléctrica urbana, en electyum.com disponemos de las mejores marcas, además de trabajar directamente con los distribuidores oficiales ( HEAD, MBM, Ice Electric, Lombardo, Ecoxtrem, Tucano).
Olvídate de tu antigua bicicleta de paseo, lánzate a la nueva movilidad urbana con una bicicleta eléctrica de paseo, con la que gracias a su motor y batería te ofrecerán una propulsión extra, y podrás pedalear con mayor facilidad en cualquier tipo de situación.