El Black Friday 2020, es para los patinetes eléctricos

Como ya venimos esperando, se acerca el famoso Black Friday (Viernes Negro) donde se inaugura la temporada de compras Navideñas con rebajas en muchos productos, y como no, en Electyum.com nos sumamos a este Black Friday 2020 con descuentazos que te dejarán sin aliento.

Aunque el día clave es el Viernes 27 de Noviembre, desde electyum.com nos queremos sumar a una campaña de descuentos que comenzará antes de la fecha, por lo que durante las dos semanas previas al Viernes Negro ya podréis encontrar descuentos en todos nuestros productos. De esta forma queremos ayudar a todas esas personas que desean comprar un vehículo de movilidad personal pero que hasta ahora no han podido hacerlo con descuentos irresistibles.

Ya no habrá excusas, si estabas retrasando tus compras de Navidad, o necesitas un patinete eléctrico o bicicleta eléctrica para moverte por la ciudad o ir al trabajo, ahora es el momento de hacerte con uno, porque estos descuentazos no volverán a repetirse!

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con ese patinete eléctrico al que le habías echado el ojo hace meses para ir a la uni o al trabajo, o esa bicicleta eléctrica con la que quieres disfrutar de paseos por tu ciudad o a la orilla del mar, o quizás esa MTB para terrenos off road con la que quieres hacer de tus fines de semana un aventura?

Sea como sea, súmate a la nueva movilidad eléctrica urbana, súmate con nosotros al cambio, súmate a electyum.com con la máxima garantía de unos distribuidores oficiales y con los máximos descuentos!

Que no te engañen! Los mejores descuentos en patinetes eléctricos los encontrarás aquí!

Recuerda, descuentos irresistibles desde el Lunes 16 de Noviembre, hasta el Lunes 30 de Noviembre que cerraremos la campaña con los descuentos del Cyber Monday!!!

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *