13%

Patinete eléctrico CECOTEC BONGO SERIE A

399,00 349,00

  • Motor: Motor 700 W
  • Batería: Batería de Litio 36V
  • Velocidad máxima: 25 Km/h
  • Autonomía: 25 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Litio 36V

El rendimiento perfecto

Motor 700W

Máxima potencia

Velocidad máxima 25 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 25 km

Permite largos trayectos

Peso de 13,5 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 8,5" Tubeless

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Sistema KERS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 110 kg
    Todo bajo control

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión Rigida
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Dualtron III, es un auténtico modelo pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus ruedas de 10″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos o de ciudad. Su batería LG y potente motor dual 3600W, es la combinación ideal para los riders que buscan un  patinete eléctrico potente para ciudad y montaña.

  • Descripción

    El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A te permitirá llegar a cualquier parte gracias a su sistema de batería extraíble que dotan a este patinete de una autonomía sin limites. El Cecotec Bongo Serie A es perfecto para desplazamientos por la ciudad y para subir cuestas sin problema gracias a su gran potencia. Es el patinete eléctrico urbano más vendido después del  scooter Xiaomi 365, siendo un patinete utilitario para tu día a día. Este Cecotec Bongo serie A es la mejor alternativa para desplazarte, siendo ecológico y  manteniendo las distancias.

    Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A incorpora un motor de 700W que junto a su batería de 36V te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 25 km.

    Con el Cecotec Bongo Serie A tendrás a tu mejor aliado para subir las cuestas de tu ciudad sin esfuerzo, además de moverte por cualquier tipo de terreno urbano. Su diseño plegable , compacto y ligero te permite guardarlo en cualquier parte.

    Gracias a su batería en el mástil extraíble podrás recargarlo en cualquier lugar donde tengas una toma de corriente. El Cecotec Bongo Serie A viene con ruedas tubeless de 8,5 pulgadas sin cámara de aire que te aportarán una mayor seguridad y confort además de agarre en el asfalto. Dispone de panel LED en el frontal donde podrás ir comprobando la velocidad y la batería.

    El Cecotec Bongo Serie A dispone de un sistema triple de frenado que te dará una seguridad extrema ya que combina freno de disco, eléctrico y freno manual trasero, totalmente pensado para darte la mayor seguridad y frenar sin miedo en cualquier superficie urbana.

    Este patinete electrico Cecotec Bongo Serie A cuenta con 3 modos de conducción (eco, confort y sport):

    -Modo ECO: manejo seguro y ahorro de batería, ideal para recorrer grandes distancias.

    -Modo CONFORT: consumo de batería óptimo, buen rendimiento urbano y el mínimo consumo.

    -Modo SPORT: podrás alcanzar la máxima potencia, perfecto para recorridos cortos.

    Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A cuenta con los siguientes accesorios: batería 36V extraible, motor 700W, ruedas 8,5 pulgadas tubeless antirreventón, 3 modos de conducción (ECO, CONFORT, SPORT), freno de disco + eléctrico regenerativo + manual trasero, caballete, velocidad de crucero y material de aluminio.

    El Cecotec Bongo Serie A es perfecto si buscas confort, seguridad, autonomía y un patinete ligero para moverte por la ciudad!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Patinete eléctrico CECOTEC BONGO SERIE A”

    Your email address will not be published. Required fields are marked *