TARO 10

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor:  9000W
  • Batería: litio  72V / 70Ah
  • Velocidad máxima: 120 Km/h
  • Autonomía: 150 km / 1 persona (75kg)
  • Homologada por la DGT: Zero emisiones????

This product is currently out of stock and unavailable.

Categories: , , ,
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio 72V / 70Ah

Siempre a punto.

Motor de 9000W

Máxima potencia

Velocidad máxima 120Km/h

Cómodidad y seguridad

Autonomía de 150Km

Recorre largas distancias

Peso de 150 Kg

Máxima estabilidad

Neumáticos 180/50-14

Tracción en tus trazadas

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Máxima seguridad

  • Características

    Panel digital LED
    Todo bajo control

    Carga máxima 180Kg
    2 personas

    Cargada en 6 h por batería
    Siempre lista

    Marco de acero
    Durabilidad asegurada

     Amortiguadores
    Hidráulicos

    Luz LED delantera
    Visión máximo alcance

    La moto eléctrica Taro tiene un diseño muy parecido a la yamaha xmax con una cilindrada de 125 cc. Su potente motor, te permitirá circular a una velocidad constante y recorrer largas distancias. La sencillez y ligereza en la conducción de esta moto eléctrica hacen que sea perfecta para moverte por donde tu quieras con plena libertad. Si pruebas la nueva moto eléctrica Taro t.10 no te dejará indiferente, su modelo revolucionario y sus prestaciones hacen de ella un modelo muy completo para tu día a día. Es por eso, que cumple con la homologación de la DGT,  así como el certificado zero emisiones.

  • Descripción

    En Electyum, trabajamos para tener las mejores motos eléctricas, nos gusta los modelos innovadores y de calidad. Por este motivo, traemos la nueva moto eléctrica Taro T.10 , es conocida por su diseño y su tecnología haciendo de esta una moto ejemplar para ciudad. La moto eléctrica 125cc Taro T.10, tiene un diseño deportivo e innovador gracias a su estilo inconfundible y equipada con luces led y una nueva pantalla LCD.

    Si estas buscando agilidad y rapidez, esta moto eléctrica cumple perfectamente con tus expectativas podrás moverte con versatilidad, por cualquier entorno sin necesidad de depender de taxis o transporte público. Solo necesitas enceder el botón de arranque y poner rumbo a tu destino. Este scooter eléctrico compacto, ágil y elegante tiene una conducción muy cómoda gracias a su posición ergonómica que te permitirá conducir largos recorridos, sin necesidad de sentir fatiga. La moto eléctrica 125cc, esta homologada por la DGT como 100% 0 emisiones, sin tener limites restrictivos en tu ciudad.

    Destacar que esta motocicleta eléctrica no requiere apenas mantenimiento y su recarga son solo 0,50€ cada 100km

    Si miramos el interior de esta moto eléctrica Taro T.10, esta equipada con una potente batería de 72V 70Ah sin ser extraíble ofreciéndote una buena aceleración de salida, siempre suave y prolongada. Su motor eléctrico US de (6.0 kW), con 11.000W de potencia te garantiza una velocidad de 120 km/h, sin apenas ruido. Así mismo, su carga completa podrás disponer de esta motocicleta eléctrica 125cc en solo 5 horas de carga y recorrer hasta 150 km de autonomía con ella con diversos modos de conducción modo 1,2,3 ofreciéndote mayor dinamismo a esta moto eléctrica.  Otro elemento diferenciador es que la moto eléctrica de ciudad posee marcha atrás.

    Su chasis ligero, es seguro y con tal solo un peso de la moto eléctrica de ciudad de 150 kg. Su sistema de suspensión hidráulico te permite regularla fácilmente y adaptarse ante cualquier tipo de superficie. Esta maxi scooter electrica, es muy segura gracias a sus frenos de disco y  su iluminación LED.

    Esta moto eléctrica ciudad posee muchos detalles mejorando su estética como los acabados metalizados en los reposapiés traseros y delanteros. También incluye el cargador de 72V 10Ah, con luces led indicando el estado de la recarga. Está maxi scooter eléctrica 125cc posee cierto parecido a la marca Yamaha gama X-Max.

    La motocicleta eléctrica ciudad 125cc Taro 10, posee los siguientes accesorios: baúl amplio, frenos de disco, dos cajas laterales para depositar pertenencias, 3 modos de conducción, acabados metalizados, tapicería con bordes deportivos, luces LED, nuevo motor eléctrico US (6.0 kW), 0 emisiones, homologada por la DGT.

    Si estas buscando una moto eléctrica deportiva y versátil , la nueva Taro T.10 es la solución perfecta con un diseño rompedor!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “TARO 10”

    Your email address will not be published.