LVNENG S4

1.849,00 

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor Bosch: 1,3 kW
  • Batería: litio Samsung  48V / 28 Ah
  • Velocidad máxima: 45 Km/h
  • Autonomía: 80 km máx.
  • Homologada por la DGT: Zero emisiones????

Cantidad
  • Fináncialo sin papeleos
  • Envío gratis en 3-5 días laborables
  • Distribuidor oficial de lvneng
  • Devoluciones:
    • Hasta 14 días, siempre que se encuentre en perfecto etado, sin usar y conserve embalaje original.
  • Pago seguro:
    • Métodos de pago encriptados y avalados por etrusted, para una experiencia segura.
Categories: , , , ,

Especificaciones técnicas

Batería de litio Samsung 48V / 28Ah

Siempre a punto.

Motor de 1,8 kW

Máxima potencia

Velocidad máxima 45 Km/h

Cómodidad y seguridad

Autonomía de 60-80 Km

Recorre largas distancias

Peso de 55 Kg

Máxima estabilidad

Neumáticos Tubeless 3.0-10"

Tracción en tus trazadas

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Máxima seguridad

  • Características

    Panel digital LED
    Todo bajo control

    Carga máxima 150Kg
    2 personas

    Cargada en 6 h
    Siempre lista

    Marco de acero
    Durabilidad asegurada

     Amortiguadores
    Hidráulicos

    Luz LED delantera
    Visión máximo alcance

    La moto eléctrica lvneng s4 , es perfecta para tus trayectos diarios por la ciudad. La motocicleta eléctrica tipo scooter con una cilindrada de 49 cc. Su motor eléctrico Bosch, te permitirá circular por la ciudad sorteando todos los obstáculos en tiempo récord. Su sencillez y ligereza en la conducción de esta moto eléctrica para ciudad, hacen que sea perfecta para circular con plena libertad.

    La batería Samsung de este moto eléctrica 50cc , es le mismo modelo de batería que el modelo de coche Tesla S. Es un modelo  de moto eléctrica pensado para ir ágil y rápido por tu ciudad. Esta moto eléctrica 49cc, cumple con todas las homologaciones de la DGT,  así como el certificado zero emisiones y clasificación: L1e.

  • Descripción

    En Electyum, trabajamos para ofrecerte las mejores motos eléctricas, nos gusta los modelos urbanos y con deportividad. Por este motivo, te traemos la nueva moto eléctrica Lvneng S4, reconocida por su diseño y su innovación, haciendo de esta una motocicleta eléctrica urbana y con las mejores prestaciones para ciudad. La moto eléctrica Lvneng s4, tiene un diseño moderno y ligero pensada para circular por ciudades. La Lvneng S4 es una moto eléctrica posee componentes de calidad, con batería de litio extraíble y motor eléctrico Bosch . Esto es sello de garantía cumpliendo perfectamente con tus necesidades.

    Si estas buscando estilo y practicidad, este ciclomotor eléctrico es perfecta podrás moverte por tu ciudad con extremada rapidez y seguridad, por cualquier entorno sin necesidad de depender de taxis o transporte público o pedirle a tu compañero que te acerque. Solo necesitas, encenderla y poner rumbo a tu destino. Este scooter eléctrico 50cc es ágil y con un diseño práctico e innovador. Tiene una conducción muy cómoda gracias a su posición ergonómica, que te permitirá conducir largos trayectos. La nueva S3, es la moto eléctrica 50cc para ciudad, que esta homologada por la DGT como 100% 0 emisiones, sin tener limites restrictivos en tu ciudad y beneficiarte de innumerables ventajas económicas.

    Si miramos el interior de esta moto eléctrica, esta equipada con una batería Samnsung 60V 25Ah , ofreciéndote una buena aceleración, siempre suave y prolongada. Su motor eléctrico Bosch, ofrece una potencia nominal de (1,8 kW)  te garantiza una velocidad máxima 45-49 km/h, sin apenas ruido ni emisiones. Así mismo, su carga completa podrás disponer de esta motocicleta eléctrica en solo 6 horas de carga, gracias a su sistema de carga rápida y recorrer hasta 120 km de autonomía con una única carga.

    Su chasis robusto es una aleación de magnesio y aluminio, es seguro y haciendo de esta una moto eléctrica de 64 kg. Respecto su sistema de suspensión es hidráulico, te permite regularla fácilmente y adaptarse ante cualquier tipo de superficie. Esta motocicleta eléctrica de ciudad, es muy segura gracias a sus frenos de disco.  Todo el sistema de iluminación es LED, que te permitirá circular por zonas de baja luminosidad sin riesgos. Pero esto no es todo, esta moto eléctrica de marchas , posee un sistema electrónico de alarma por intento de robo haciendo de esta la más completa del mercado .

    El ciclomotor eléctrico para ciudad Lvneng S4, posee los siguientes accesorios: baúl amplio, frenos de disco, luces LED, intermitentes, motor Bosch, 0 emisiones, homologada por la DGT, 2 plazas, baterías extraíble, ayudas del gobierno por vehículos eléctricos.

    Si buscas diseño y comodidad no busques más motos eléctricas, la motocicleta eléctrica para ciudad Lvneng S4 es tu modelo perfecto para moverte sin limites por tu ciudad.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “LVNENG S4”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.