SUNRA GRACE

1.835,00 1.795,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: BOSCH 1800W
  • Batería: 2 x baterías 60V 20AH, total 40Ah
  • Velocidad máxima: 45Km/h
  • Autonomía: 120km / 1 persona (70kg)
AzulNegroRojo
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
Categorías: , , , , ,
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería 2x 60V 20AH, total 40Ah

Litio celdas LG/Panassonic)

Motor de 1800W Bosch

Máxima potencia

Velocidad máxima 45Km/h

Máxima comodidad

Autonomía de 120 Km

Permite largos trayectos

Peso de 64 Kg sin batería

Batería 35 Kg

Ruedas 90 sin tubo de 10'

Neumáticas

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos (frontal/trasero): Disco/tambor

Seguridad ante todo!

  • Características

    Panel digital LED
    Todo bajo control

    Carga máxima 150 kg
    2 personas + carga

    Cargada en 4 h
    Siempre lista

    Marco de acero
    Durabilidad asegurada

     Amortiguadores
    Hidráulicos

    Luz LED delantera
    Visión máximo alcance

    La moto eléctrica Sunra Grace es la opción ideal para desplazarte por la ciudad de forma ágil y sostenible. Olvídate de mantenimientos de moto y de parar a repostar, con la moto eléctrica Sunna Grace llegarás a cualquier parte solo con cargarla a través de una toma de corriente. La marca Sunna es líder en la península posicionándose como los nº1 en producción de scooters eléctricas de alta calidad desde hace 14 años.

    Si no quieres limites en tus desplazamientos esta moto eléctrica de ciudad es tu vehículo eléctrico perfecto para desafiar tu ciudad!

  • Descripción

    Esta moto eléctrica Sunra Grace dispone de un motor eléctrico 100% marca Bosch de 1800W de potencia máxima y una doble batería de litio de 60V 40Ah con la que conseguirás una velocidad máxima de 45km/h y que te proporcionará una autonomía de hasta 130 Km (para pasajeros de peso aprox 70kg) con un tiempo de carga de 4 horas y una vida útil de 900 ciclos de carga.

    Su motor eléctrico Bosch fabricado y desarrollado por el Nº1 en motores eléctricos a nivel Mundial, desarrolla una fuerza y potencia superior a los motores de 2500W de otros fabricantes, con ello conseguimos una mayor eficiencia y ahorro de batería, consiguiendo una aceleración de 0 a 45 km/h en tan solo 9.8 segundos.

    El scooter eléctrico Sunra Grace dispone de contador digital que te permite conocer el nivel de carga de la batería, la velocidad, los km recorridos y la hora.

    Muévete por la ciudad con estilo, elegancia y y de forma sostenible, además esta moto eléctrica viene equipada con una luz LED frontal que te proporciona un gran ángulo de visión. Perfecto para ser visto y ver en lugares de poca visibilidad o por la noche.

    Además dispone de un sistema de frenos de disco/tambor eficaz y seguro, y amortiguadores de cuatro acoplamientos para que el conductor pueda viajar cómodo en terrenos accidentados o con baches.

    La motocicleta eléctrica Sunra Grace cuenta con la última tecnología para el total disfrute de su conducción. Pantalla digital LED con cuentakilómetros, nivel de batería y control de crucero. Dispone de maletero trasero en el que incorpora un USB para cargar el móvil u otros dispositivos. Además protege la seguridad de su moto en caso de robo con la integración de una alarma.

    Este vehículo es posible conducirlo a partir de los 15 años de edad con el permiso de ciclomotor.

    Todas las motos eléctricas de la marca Sunra cuentan 2 años de garantía incluida la batería y soporte técnico profesional nacional en la red de talleres de España donde poder realizar mantenimiento y garantía de su vehículo.

    En el precio de la moto eléctrica de ciudad esta incluida la entrega en península, tasa DGT, placa de matriculación gestoría e impuesto de circulación municipal del año en curso, los cuales serán enviados entre 3-4 días después de la recepción de la moto eléctrica, previa petición de DNI del cliente.

    ¡Todo facilidades y comodidad!

    – Incluye: 1x USB de carga + Alarma + Maletero Interior

    – Tamaño del embalaje: 117 x 57 x 82 cm

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “SUNRA GRACE”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.