SUNRA HAWK

1.895,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor:  1800W Brushless
  • Batería: litio 72V / 20Ah
  • Velocidad máxima: 45 Km/h
  • Autonomía: 120 km / 1 persona (70kg) 2 baterías
  • Capacidad de subida: 23% (1 persona, 70 Kg)
AzulBlancoGris antracitaNegroRojo
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
Categorías: , , , , ,
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería batería de litio 72V / 20Ah

Vida útil: 1000 ciclos de carga

Motor de 1800W Brushless

Máxima potencia

Velocidad máxima 45Km/h

Cómodidad y seguridad

Autonomía de 65 Km

1 persona 70Kg

Peso de 83 Kg sin batería

Batería 12 Kg

Neumáticos 120/70

Sin tubo de 12'

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos (frontal/trasero): Disco/Tambor

Seguridad ante todo!

  • Características

    Panel digital LED
    Todo bajo control

    Carga máxima 150 kg
    2 personas

    Cargada en 4 h por batería
    Siempre lista

    Marco de acero
    Durabilidad asegurada

     Amortiguadores
    Hidráulicos

    Luz LED delantera
    Visión máximo alcance

    Por fin una moto eléctrica comparable a un vehículo a motor pero con los beneficios de un vehículo ecológico, sin averías de arranque, sin necesidad de repostar, y sin el mantenimiento que conlleva un coche o una moto de combustible! Solo tienes que cargar tu moto eléctrica Sunra Hawk en casa y a disfrutar!

    Esta scooter eléctrica, es perfecta para tus desplazamientos urbanos. Así mismo, podrás recargar tus baterías en casa o en el trabajo sin necesidad de estar buscando puntos de carga.

  • Descripción

    Aquí está la nueva moto eléctrica Hawk Matriculable, que incorpora una motor brushless 1800W de 40Ah, perfecta para desplazarte en tu día a a día por tu ciudad y además para moverte también por carretera. Por fin una moto eléctrica comparable a un vehículo a motor pero con los beneficios de un vehículo ecológico, sin averías de arranque, sin necesidad de repostar, y sin el mantenimiento que conlleva un coche o una moto de combustible! Solo tienes que cargar tu moto eléctrica Sunra Hawk en casa y a disfrutar! En tan solo 4 horas de carga la tendrás a punto!

    Su motor 100% eléctrico ofrece además la máxima potencia, no lleva escobillas y esto le permite un menor desgaste de sus materiales al no producir rozamientos, su consumo es mínimo (un 40% menos respecto a otros motores) y su vida útil y durabilidad es muy larga (1000 ciclos de carga cada batería)

    Esta moto eléctrica Sunra Hawk viene con un fantástico sistema multimedia, tiene USB para cargar el móvil , bluetooth para poder escuchar música favorita y Radio FM. Todo esto para satisfacer al cliente y ofreciendo siempre la máxima segunda del conductor.
    El panel de la Hawk es completamente digital e intuitivo, donde podrás comprobar el nivel de carga de la batería, la velocidad, los kilómetros recorridos y la hora.

    La scooter eléctrica Hawk está equipada con una luz LED frontal que proporciona un gran ángulo de visión y te permitirá conducir sin ningún tipo de peligro por zonas de poca visibilidad o por la noche.

    La dos baterías de máxima calidad de litio que incorpora esta moto eléctrica Sunra Hawk con capacidad de 72V 20Ah cada una te permitirán alcanzar una autonomía máxima de 120km para un pasajero de 70 kg de peso.

    La scooter eléctrica Hawk incorpora también un sistema de frenos de disco eficaz, y cuenta con amortiguadores para que el conductor pueda viajar de forma cómoda en terrenos con baches.

    Además la motocicleta eléctrica Sunra Hawk es totalmente resistente al agua! Así que olvídate de ese miedo a las condiciones meteorológicas y disfruta de medio de transporte eléctrico sostenible!

    Este vehículo eléctrico es posible conducirlo a partir de los 15 años de edad con el permiso de ciclomotor.

    Todas las motos eléctricas de la marca Sunra cuentan 2 años de garantía incluida la batería y soporte técnico profesional nacional en la red de talleres de España donde poder realizar mantenimiento y garantía de su vehículo.

    En el precio del vehículo esta incluida la entrega en península, tasa DGT, placa de matriculación gestoría e impuesto de circulación municipal del año en curso, los cuales serán enviados entre 3-4 días después de la recepción de la moto eléctrica, previa petición de DNI del cliente.

    ¡Todo facilidades y comodidad!

    – Incluye: 1x USB de carga + Alarma + Maletero Interior + Bluetooth + Radio FM
    – Tamaño del embalaje: 182 x 58 x 83 cm

    El comprador deberá asegurar el ciclomotor mediante su compañía aseguradora, y cumplir las normas de circulación.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “SUNRA HAWK”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.