La apuesta de HEAD por las bicicletas eléctricas

La marca HEAD, conocida mundialmente por ser pionera dentro del sector del deporte apuesta por el MTB y nos muestra un catalogo de bicicletas eléctricas que no pasarán inadvertidas.

HEAD es una empresa fundada en Baltimore, Maryland en 1950, por el ingeniero aeronáutico Howard Head, y que hoy en día se ha convertido en una gran multinacional de reconocido prestigio en el mundo del deporte, gracias a la calidad de todos sus productos, en el terreno que sean, y siempre pionera y a la vanguardia en diseño, y durabilidad, apostando siempre por el empleo de nuevos materiales de calidad.

Y todo esto lo podemos ver claramente en la nueva apuesta de HEAD en bicicletas eléctricas, donde se combina a la perfección la ligereza con la resistencia y un diseño muy cuidado.

Seguro que te suena esta marca por sus productos en el mundo del tenis, ya que HEAD aparece como protagonista en los mejores torneos del mundo, también en ski, y snowboard son una autentica referencia.
Pues bien, si has llegado hasta aquí es porque estas pensando en adquirir una bicicleta eléctrica marca HEAD y nosotros te explicamos porqué HEAD ha puesto el foco en este nuevo segmento.

El mundo del E-Bike, está adquiriendo protagonismo a grandes pasos como consecuencia del cambio climático, el distanciamiento social que ha supuesto el COVID19, y también con los nuevos estilos de vida saludables, y por ello HEAD ha apostado por el Mountain bike conquistando así al público ciclista para convertirse en los próximos años en la marca de E-Bikes mas punteras.

Los componentes de las bicis HEAD están compuestos por marcas tan prestigiosas como Bosch, Continental, Shimano y Bafang, para que veas que la marca no escatima en la calidad de sus productos.
A pesar de que HEAD todavía no es muy conocida, ya has podido comprobar que en las características de sus modelos cuenta con componentes de primerísima calidad, que día a día apuesta por la evolución, la tendencia y la innovación. Además todas las E-Bikes HEAD están montadas a mano por un especialista de la marca.

Ofrecen además una garantía mínima legal de dos años a partir de la fecha de compra, y sus precios rondan entre los 2000€ y los 5000€, lo cual está muy bien si lo que estas buscando en una buena relación calidad precio.
No lo dudes y hazte con una bicicleta eléctrica marca HEAD, no te arrepentirás! Descúbrelas en electyum.com.

Recuerda que las mejores marcas de bicicletas  eléctricas las encontrarás aquí en electyum.com: HEAD, Tucano, IC Electric, Ecoxtrem, Lombardo, MBM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *