19%

MOTO ELÉCTRICA NINA

2.399,00  1.939,00 

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: de 1200W
  • Baterías: 60V 20Ah extraíble
  • Autonomía: hasta 60km
  • Velocidad máxima: hasta 45km/h
  • Tiempo de carga 5-6h
  • Matriculable

Cantidad
  • Envíos 3-4 días laborales
  • Envío y seguro gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de 60V 20Ah

El rendimiento perfecto

Motor de 1200W

Máxima potencia

Velocidad máxima 50Km/h

Perfecto para terrenos urbanos

Autonomía de hasta 60Km

Para tus largos trayectos

Peso de 42Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas neumáticas

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Discos traseros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 5h
    Siempre listo

    Materiales
    Aleación de aluminio

    Doble Suspensión
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Esta moto electrica para ciudad, viene con un nuevo diseño muy tecnológico y con  autonomía de hasta 60 km. Este scooter eléctrico posee una batería extraíble para cargar en tu domicilio, sin problemas. Con un estilo urbano y deportivo, esta moto eléctrica tiene un motor de 1200W para circular hasta 50km/h.  Sus luces LED, te permitirán tener mayor visibilidad durante conducción en condiciones de conducción adversas.

    Con este scooter eléctrico 50cc podrás moverte con completa libertad por tu ciudad, aparcar fácilmente.

  • Descripción

    Desde Electyum, tu mejor tienda de motos eléctricas trabajamos con las mejores marcas del mercado. Traemos la nueva moto para ciudad, Ecoxtrem Nina que va revolucionar la movilidad eléctrica. El scooter eléctrico nina, ha sido diseñado para circular por las calles de forma sostenible y económica. El scooter electrico Nina de 1200w, es  matriculable para que puedas circular por tu ciudad de forma rápida, barata y segura.

    La moto eléctrica nina es un medio de transporte totalmente sostenible, con su motor de 1200W y una batería de litio extraíble de 60V 20Ah con la que conseguirás una velocidad máxima de 50Km/h y una autonomía de hasta 60 Km dependiendo de las características de conducción.

    Los neumáticos de esta motocicleta eléctrica, te proporcionan un agarre y tracción en terreno urbano. Junto con su  sistema de suspensión, que absorberá cualquier impacto para que tengas una conducción segura, en cualquier situación. Esta nueva moto eléctrica ciudad, es una moto pensada para aquellos que vivan en ciudad y no quieran depender de transporte público.Es una motocicleta barata, que te proporcionará agilidad y libertad en tu movilidad.

    Si hablamos de sus elementos de seguridad, viene equipado con un sistema de iluminación LED e intermitentes LED para indicar tus desplazamientos laterales, tanto en el frontal, como lateral y trasera. Esta moto eléctrica, posee un display LCD central donde podrás controlar todos los parámetros de la motocicleta.

    Esta scooter electrica 50cc incorpora los siguientes accesorios: Pantalla LCD,  iluminador de matrícula y un maletero trasero, llave de arranque incluye 2 controles remotos con alarma, bloqueo de rueda trasera y activación de pantalla LCD, maletero, batería extraíble, reposapies trasero, caballete central, luces LED.

    Si buscas una motocicleta eléctrica cómoda y segura, está diseñada para ti, moverte por tu ciudad sin límites, al mejor precio y con muy buen rendimiento, no encontrarás mejores prestaciones.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “MOTO ELÉCTRICA NINA”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.