En la evolución está el cambio

Sobre nosotros

Inicio / Nosotros

La ciudad ha sido nuestro entorno de crecimiento, así que, como muchos de vosotros, desde pequeños hemos convivido con los principales problemas e
inconvenientes de un sistema de movilidad anticuado e ineficiente.

Por ello, desde Electyum nos hemos propuesto revolucionar e innovar para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica e inteligente “SMART QUALITY”. Sin olvidar el compromiso medioambiental, sabemos que todo pasa por nuestros pequeños actos diarios y que, aportando entre todos nuestro grano de arena, podemos llegar a cambiar el mundo dejando un legado más sostenible.

A través de nuestra búsqueda incansable de productos innovadores y vanguardistas, queremos mejorar día a día todos los problemas de movilidad urbana dejando atrás las largas colas, ruido, polución y costes asociados a tu viejo vehículo. Nuestra visión de un futuro sostenible se basa en ciudades amplias, verdes y arquitectónicamente preparadas para una nueva y más ecológica forma de desplazarse.

INNOVACIÓN

Electyum comprende la innovación como un valor fundamental que nos representa, confiando y seleccionado los productos con el desarrollo más vanguardista a través de sus componentes, diseño, tecnología, materiales y accesorios. Electyum trabaja inspirada en las tendencias más tecnológicas para ofrecerte los vehículos de más alta calidad.

SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso se centra en reducir la congestión de las vías al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustibles fósiles contaminantes, configurando un modelo de transporte más innovador, eficiente, inteligente y DIVERTIDO!

CALIDAD

En Electyum sabemos lo importante que es la calidad, la seguridad y la durabilidad de nuestros productos, y más cuando estos van dirigidos a la movilidad personal.

Esta mentalidad e implicación nos empuja a que tan solo trabajemos con los materiales y componentes más punteros y preparados, en colaboración con marcas como Samsung y LG.