Nuevos patines eléctricos

Con los nuevos patines eléctricos de Electyum homologados por la DGT podrás recorrer tu ciudad sin problemas.

Gracias a la experiencia y prestigio que tiene Electyum, solo se ofrecen patinetes eléctricos de calidad, al mejor precio y con un excelente servicio post compra.

Descubre las novedades de patinetes eléctricos, todos ellos homologados por la DGT, con la última tecnología y adaptados a la normativa. Estrena antes que nadie los patinetes eléctricos de Electyum.

►Últimas novedades en patinetes eléctricos

Los nuevos patinetes eléctricos de Electyum se caracterizan por contar con gran autonomía. Una de las ventajas de tener una mayor autonomía es que no hay que estar preocupándose todo el tiempo por la batería al salir de casa. Por eso, los patinetes eléctricos nuevos cuentan con más autonomía que antes. 

Conoce alguna de nuestras últimas novedades:

La velocidad máxima es otro de los puntos interesantes. Un patinete con una velocidad limitada de 25km/h permite realizar trayectos por la ciudad sin problemas y con seguridad. 

Respecto a los discos de freno, contar con unos frenos que funcionen correctamente da seguridad y previene accidentes. En cuanto al peso, la ligereza de los patines es una característica que buscan los compradores, ya que cuanto menos pese es más fácil de transportar. 

Por último, la garantía, pues los productos con bastante garantía ofrecen el mejor servicio de postventa. En Electyum ofrecemos una garantía de 3 años.

►Los nuevos patines eléctricos en Electyum

Xiaomi Mi Electric 3 lite

Con nuestra nueva adquisición, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 3 lite, puedes recorrer distancias de hasta 20 km sin tener que recargarlo. Además, gracias a su sistema de plegado rápido, podrás llevarlo contigo en solo 3 segundos. Con la aplicación para smartphone, podrás conectar tu patinete a tu teléfono y disfrutar de todas sus funcionalidades.

Ice M5

El Ice M5 junta potencia y versatilidad en un solo producto. Con él podrás recorrer hasta 50km sin necesidad de recargarlo y en tan solo 3 segundos se pliega para llevarlo a cualquier sitio. Con su display podrás controlar todo. Podrás subir cuestas de hasta 20º de inclinación.

Podrás recorrer tus lugares favoritos de la ciudad y llegar hasta 40km de distancia sin necesidad de recargarlo. Con su amplia base y su doble sistema de amortiguación podrás manejarlo sin inconvenientes. Además, a la hora de subir aceras y badenes no notarán ningún salto.

Su velocidad máxima es de 25km/h, el manillar está hecho con material TPR para un agarre más seguro y cómodo y los frenos llevan luces para avisar al resto de vehículos y peatones.

Smartgyro

Los patinetes Smartgyro se caracteriza por tener una batería ion de Litio, un motor de máxima potencia y gran autonomía para que puedas conducir tu patinete por las calles favoritas de tu ciudad. Las ruedas son antipinchazo y los frenos de disco son resistentes y duraderos.

Descubre nuestra última novedad en Smartgyro: Smartgyro Raptor.

Nuevo patín eléctrico de Xiaomi

Frente al patinete eléctrico de Xiaomi Mi Electric Scooter 3, el 4 viene con mayor nivel de potencia y un mejor diseño de producto. En el modelo Electric Scooter 4 PRO de Xiaomi el sistema de plegado es más resistente que en el anterior modelo y, respecto a la estética, el motor sigue estando en la rueda delantera, luego el freno de disco trasero y distintos reflectantes por todo el cuerpo del patinete eléctrico. Sin embargo, las diferencias se encuentran en pequeños detalles como el cierre del plegado o las ruedas sin cámara de aire interna.

No se trata de ninguna revolución, sino de un modelo que ha corregido los errores del anterior teniendo en cuenta las críticas y opiniones de los usuarios.

La potencia es superior a los 250W del modelo 3 llegando hasta los 350W. Respecto al panel superior del producto, este ofrece más información y los frenos actúan mejor que los actuales.

Cecotec Serie Z Off Road

Cecotec destaca por llevar una larga trayectoria lanzando al mercado productos atractivos para los usuarios, con la mayor innovación y a un precio asequible para la mayoría. Entre sus novedades podemos encontrar el patinete eléctrico Cecotec Serie Z Off Road.

Este modelo urbano es ideal para que recorras la ciudad sin estar pendiente de la autonomía, ya que permite desplazarte hasta 50km. Con su diseño renovado y deportivo, podrás ir de un lugar a otro de tu ciudad ahorrándote atascos.

El patinete eléctrico Cecotec Bongo Z+Off Road lleva una batería de litio de última generación de 48V 10Ah. Los frenos de disco cuentan con e-ABS, lo que permite una mayor precisión. Dependiendo del tráfico que haya, tiene 3 modos de conducción. Además, está dotado de pantalla LCD, luz LED frontal y un kit de herramientas para montarlo.

Cecotec serie Z On Road

El modelo de patinete eléctrico Cecotec serie Z On Road también es urbano y perfecto para recorrer las calles favoritas de tu ciudad.

Su diseño es fresco, deportivo y es fácil de plegar y transportar. Su batería es de litio de última generación de 48V 10Ah, la cual alimenta un motor de potencia máxima de 1000W. Gracias a sus frenos de disco con e-ABS cuenta con máxima seguridad y sus ruedas de 10,5 pulgadas se adaptan a todo tipo de superficies. Tiene 3 modos de conducción para que puedas elegir el mejor dependiendo del tráfico que haya.

Entre sus extras se destacan: pantalla LCD, luz LED frontal y un kit de herramientas para su montaje.

    Con los patinetes eléctricos nuevos de Electyum, podrás desplazarte por la ciudad sin estar pendiente del tráfico y ahorrando tiempo y gasolina, además de favorecer al medio ambiente. Pásate por nuestra web para descubrir los diferentes modelos que tenemos. Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros.