12%
(1 review)

CECOTEC BONGO SERIE Z

849,00 749,00

  • Motor: Motor 1100 W
  • Batería: Batería de Litio 1000 mAh
  • Velocidad máxima: 28 Km/h
  • Autonomía: 40 Km
VerdeVerde petrol
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Litio 1000 mAh

El rendimiento perfecto

Motor 1100W

Máxima potencia

Velocidad máxima 30 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 40 km

Permite largos trayectos

Peso de 28 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 12" Tubeless

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Discos delanteros y traseros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Todo bajo control

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión Rigida
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Electyum la mejor tienda de patinetes electricos, te traemos el Cecotec Bongo Serie Z, un autentico patinete todoterreno equipado con un sistema de suspensión y frenos de disco para reducir la distancia de frenado. Este patinete eléctrico para adulto, posee potentes luces LED para poder circular en situaciones de baja visibilidad. Si estas buscando comprar un patinete eléctrico polivalente, tanto para circular por ciudad y off-road, es tu patinete eléctrico potente ideal para ti.

  • Descripción

    El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green te permitirá llegar a cualquier parte cómodamente  gracias a su sistema de batería extraíble que dotan a este patinete de una autonomía sin limites. El Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green es perfecto para desplazamientos por la ciudad y para subir cuestas sin problema gracias a su gran potencia,  además de ser perfecto para terrenos off road mas complicados. Este es la alternativa perfecta para el patinete eléctrico Xiaomi M365.

    Su diseño y su tabla XL curva de madera de bambú proporciona un apoyo más cómodo y estable para quien utilice el patinete.

    Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green incorpora un motor de 1100W que junto a su batería de 10000 mAh te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 40 km.

    Con el Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green  podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

    Gracias a su potente motor situado en la parte posterior conseguirás una tracción trasera que te proporcionará la mejor de las sensaciones durante la conducción.

    El Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green dispone de batería extraíble debajo  de la tabla que podrás recargar en cualquier lugar donde tengas una toma de corriente. Además, podrás adquirir una batería extra para intercambiarla, consiguiendo una autonomía sin límites que llegará desde los 40 a los 80 km.

    El Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green viene con ruedas tubeless de 12 pulgadas sin cámara de aire que dan al patinete mayor estabilidad, y por lo tanto mayor seguridad y agarre. Los neumáticos son de tacos lo que permite circular por terrenos mas complejos sin ningún tipo de problema.

    El Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green dispone de un sistema doble de frenado que combina un freno de disco delantero y uno trasero. Pensado para garantizar al máximo tu seguridad y para  frenar sin miedo en cualquier superficie.

    Este patinete electrico Cecotec Bongo Serie A cuenta con 3 modos de conducción (eco, confort y sport):

    Modo ECO: manejo seguro y ahorro de batería, ideal para recorrer grandes distancias.

    Modo CONFORT: consumo de batería óptimo, buen rendimiento urbano y el mínimo consumo.

    Modo SPORT: podrás alcanzar la máxima potencia, perfecto para recorridos cortos.

    Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green cuenta con los siguientes accesorios: batería 10000 mAh extraible, motor 1100W, ruedas  12 pulgadas tubeless antirreventón, 3 modos de conducción (ECO, CONFORT, SPORT), freno de disco doble, material de aleacion de alumninio y magnesio,  tracción trasera, luces delantera, trasera y de freno, caballete y timbre.

    El Cecotec Bongo Serie Z Off Road Dark Green es perfecto si buscas confort, seguridad, autonomía y un patinete ligero para moverte por la ciudad y terrenos off Road!

  • Vídeo

  • Valoraciones
    • Aida

      Compré este patinete de regalo para mi pareja, y ha quedado encantado! Lo necesitaba para ir del tren al trabajo y le proporciona una movilidad muy fácil, a demás, se puede plegar fácilmente y guardarlo en cualquier lugar sin que le sea muy molesto, a demás proporciona la velocidad necesaria para lo que necesita. La única pega que podríamos poner, es que no frena todo lo que a él le gustaría, pero por lo demás todo genial y 100% recomendable!

    Add a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *