5%
(1 review)

DUALTRON MX NEW

1.990,00 1.890,00

  • Motor: 2 motores 2700 W
  • Batería: Batería de Litio LG 60V 18.2 Ah
  • Velocidad máxima: 65 Km/h
  • Autonomía: 50-70 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio 60V 18,2Ah

El rendimiento perfecto

Motor dual de 800W

Máxima potencia

Velocidad máxima 65 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 70 Km/h

Permite largos trayectos

Peso 26 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 10"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos magnéticos

Sistema ABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 5h
    Siempre listo

    Aluminio de aviación
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Dualtron MX new, es un auténtico modelo  pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus neumáticos de 10″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos o de ciudad. Su batería LG y potente motor dual x2 800W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total flexibilidad, estando en el top patinetes eléctricos de Dualtron.

  • Descripción

    El patinete eléctrico Dualtron MX NEW es uno de los Dualtron más vendido en España y su fama se debe a la perfecta combinación entre potencia, durabilidad, comodidad y precio.

    El nuevo Dualtron MX cuenta con 2 motores de 800W cada uno ( 1600W nominal), consigue pico máximo de 3000W, batería de 60V 18,2Ah con la que es posible alcanzar una velocidad máxima de 65km/h (limitado a 25km/h Delimitado a 65 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado) y esto unido a su peso de 26 Kg te permitirá lograr una autonomía de 50-70 Km. Una auténtica bestia que no os va a dejar indiferentes ya que el Dualtron MX encabeza los rankings de los demás competidores.

    Con el Dualtron MX podrás atravesar senderos, caminos con raíces, terrenos fangosos y empinados ya que es un patinete eléctrico todoterreno. Lleva neumáticos de 10 pulgadas de ancho de carretera de cámara además de estar dotado con un sistema de frenado magnético +ABS y sistema de suspensión de hasta 15 niveles de ajuste.

    Este patinete eléctrico Dualtron X cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio 60V 18,2Ah, suspensión delantera y trasera de hasta 15 niveles de ajustes, ruedas de 10 pulgadas con neumáticos ancho de carretera con cámara, luces LED en los lados del manillar, faros y luces traseras, luz de freno, display y frenos  ABS + magnético.

    Si buscas un patinete de alta gama, el Dualtron MX será vuestro compañero ideal para ir a trabajar o a la universidad, y vuestro compañero de aventuras para los ratos de ocio!

  • Vídeo

  • Valoraciones
    • JHF

      Estuve mirando en diferentes páginas y aquí he encontrado un patinete potente para realizar subidas pronunciadas, ya que en mi urbanización hay varias. He tenido diferentes patinetes más baratos anteriormente, pero no cumplían con mis expectativas. El modelo DUALTRON MX NEW 800W es solido,robusto y potente para mi peso. Estoy satisfecho.

    Add a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *