1%

DUALTRON X

5.159,00 5.109,00

  • Motor: 2 motores 6700 W
  • Batería: Batería litio marca LG 60 V 52 Ah
  • Velocidad máxima: 100 Km/h
  • Autonomía: Hasta 150 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 150 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 12h
    Siempre listo

    Aluminio de aviación
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Dualtron X, es un auténtico modelo 4×4 pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus ruedas de 13″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos o de ciudad. Su batería LG y potente motor dual 6700W, es la combinación ideal para los riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total flexibilidad.

  • Descripción

    El Dualtron X, se ha convertido en una auténtica leyenda, si pensabamos que el Dualtron Ultra o el Thunder ya habían llegado a la cima, Minimotors nos sorprende con este top patinete eléctrico que se ha convertido en el más potente, rápido y avanzado del mundo.

    El patinete eléctrico Dualtron X tiene una potencia dual de 6700W y gracias a su batería LG de 60V 52Ah conseguirás la monstruosa velocidad máxima de 100km/h  (limitado a 25km/h. Delimitado a 100 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.) y hasta 150km de autonomía. El Dualtron X lleva incorporadas ruedas antipinchazos de 13 pulgadas y frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros. Un patinete de alta gama, potente, resistente y seguro para los más exigentes! Lo nunca visto!

    El Dualtron X incorpora suspensión delantera y trasera hidráulica con la que conseguirás la máxima seguridad, durabilidad, resistenica y maniobravilidad. Además de esto incorpora iluminación más potente en el centro del vástago que muchos usuarios pedían, luces de posición delanteras y traseras en la bandeja, logotipos retro iluminados y una rampa de led debajo de la bandeja

    La conducción de este pequeño cohete puede parecer complicada pero gracias a la estabilidad de la máquina y a su peso de 60 Kg hace que no se eleve y se mantenga en el suelo.

    El Dualtron Xcuenta con un  sistema de refrigeración por circulación para ventilar el motor, así mismo, los controladores y el desbloqueo de la máquina es por lector de huellas dactilares. Una autentica obra maestra extremadamente bien equipada.

    Este patinete eléctrico Dualtron X cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio 60 V 52 Ah marca LG, suspensión delantera y trasera hidráulicas, ruedas 13 pulgadas ultra ancho sin cámara (tubeless), frenos magnético y hidráulico, sistema de refrigeración por aire de chorro de agua y sistema de reconocimiento de huellas dactilares.

    El Dualtron X se presenta como un cambio en los límites de la movilidad eléctrica, es el nuevo monstruo de los patinetes eléctricos!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “DUALTRON X”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *