ECOXTREME CENTAURO

1.399,001.499,00

  • Motor: Motor 2000 W/ 3000W
  • Batería: Batería de litio 60V 20Ah / 48V 16 Ah
  • Velocidad máxima: 45 Km/h
  • Autonomía: Hasta 45 Km
BlancoNegro
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio 60V 20Ah / 48V 16Ah

El rendimiento perfecto

Motor 3000W

Máxima potencia

Velocidad máxima 45 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 45 Km

Permite largos trayectos

Peso de 54 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 13"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco hidráulicos

Con sistema ABS

  • Características

    Display LCD XXL
    Todo bajo control

    Carga máxima 140 kg
    Todo bajo control

    Tiempo de carga 4-6h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico matriculable Centauro Black y White, son dos auténticos patinetes eléctricos con asiento pensado para transitar por grandes ciudades y recorrer largas distancias. Su potente motor y sus nuevas baterías de litio, han logrado optimizar este scooter eléctrico dándote velocidades de vértigo. Este diseño de minimoto es la alternativa perfecta al cecotec serie z y cecotec outsider, ya que posee asiento para una conducción mas ergonómica.

  • Descripción

    Ya tenemos aquí la revolución de los scooters todoterreno Ecoxtrem Centauro 3000W. El patinete eléctrico scooter con un motor de 3000W de músculo y una batería de litio de ultima generación de 60V 20Ah, dándote una velocidad máxima de  45km/h (limitado) junto con una autonomía máxima de 35-45km dependiendo del modo de conducción . Pero esto no es todo , tiene unos neumáticos 4×4  que te permitirán circular por cualquier terreno.

    Su diseño deportivo y potente, te proporciona una conducción cómoda y dinámica que no dejará indiferente a nadie. Todos los materiales que componen el Centrauro , son  de alta calidad para hacerlo ultra resistentes. Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulable, luces LED, botón de turbo para mayor velocidad, y una pantalla LCD tamaño XXL. El Centauro es el modelo mas deportivo y con mejores prestaciones de su segmento, con el podrás disfrutar de cualquier trayecto sobre todas las superficies posibles gracias a su potencia y versatilidad. ¡IMPORTANTE! Este patinete puede ser matriculado como ciclomotor y conducirlo con el Permiso de Circulación AM o el B desde los 15 años de edad. Los costes de matriculación no están incluidos. La marca oficial Ecoxtrem se encargará de la validación de la ficha técnica y matriculación, sin embargo si lo desea también puedes matricular lo tu mismo. En el caso de que no quieras matricular lo ahora podrás circular con el por donde la normativa de tu ciudad te lo permita. La matriculación futura deberá corre por tu cuenta, Ecoxtrem no se hará cargo ni tendrá responsabilidad de esta. Si quieres que te lo entreguemos matriculado, el coste sería de 250€. Para cualquier aclaración y matriculaciones CONSULTAR PREVIAMENTE

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “ECOXTREME CENTAURO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *