11 of 11 items

Filtrar

Comprar patinetes electricos Joyor 🛴

Electyum, tienda online de monopatines eléctricos Joyor ⚡

En nuestra tienda de patines eléctricos, podrás encontrar todos los modelos de la marca Joyor. Desde el nuevo patín joyor f3, también el patinete joyor f5, patinete eléctrico joyor x1, etc…

Electyum, te ofrece las mejores promociones y precios del mercado, para tus vehículos de movilidad personal. Así como una gran variedad de las mejores marcas en accesorios y materiales, para equiparte con las últimas novedades del mercado para tu seguridad.

¡Somos siempre tu mejor opción para comprar tu patinete eléctrico!

¿Por qué elegir comprar un patinete Joyor? 

El patinete eléctrico Joyor es la forma más sostenible y rápida para desplazarte. 

Todos los modelos de la marca, están diseñados para circular por la ciudad. Son modelos ligeros y de fácil almacenaje, para poder llevarlos siempre contigo o guardarlos en tu oficina o gimnasio.

Siempre encontrarás tu modelo perfecto, gracias a nuestra grandes ofertas de patinetes eléctricos para adultos.

Los patinetes Joyor están diseñados en España, y combinan de una forma excelente la calidad con precios económicos. Se trata de una marca cercana en la que confiar, por sus garantías, seguridad y certificaciones oficiales, además de un servicio postventa y recambios inmejorables. 

Todos nuestros patinetes cuentan certificado de limitación a 25km/h y certificado europeo CE.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

Teniendo en cuenta, tanto la opinión de los expertos que trabajan en Electyum como el feedback recibido durante años sobre los patinetes exclusivos de IC Electric, estas serían nuestras recomendaciones:

Joyor F3 🛴

El patinete eléctrico para adulto más vendido es el modelo F3. Es top ventas del mercado, lo podrás encontrar en diversas tiendas, hasta en la sección de patinetes eléctricos Decathlon. Perfecto para rodar por la ciudad, con su fácil plegado y un aspecto deportivo. Todos los materiales son altamente resistentes, asegurando la durabilidad de este.

Una de las principales diferencias con respecto al resto de la gama de monopatines, es la potencia (tres modos de conducción) y la batería. Este patinete plegable de Joyor, incorpora un motor de 350w de potencia, y una batería de 48V y 13Ah, con una muy buena aceleración y autonomía.

El patinete Joyor F3 le ofrecerá una conducción cómoda y segura, para que disfrute del viaje de forma estable. Si usa a diario su vehículo eléctrico, podrá almacenarlo de forma práctica y segura. Gracias a su fácil plegado y sus 12 kg de peso. 

Joyor F1 🛴

El patinete eléctrico Joyor F1, es perfecto para aquellas personas que están iniciándose y realiza un uso esporádico de este. Ideal para recorrer cortas distancias entre 15-20 km. Con un nuevo diseño innovador, y un fácil sistema de plegado lo podrás llevar contigo en cualquier otro transporte público.

Hablamos de un monopatín muy completo, pensado para rodar por ciudad. Su sistema de iluminación LED , te proporcionará máxima visibilidad en zonas de baja luminosidad. El patinete eléctrico joyor, posee una batería de litio 36V 7.8Ah y un motor con una potencia máxima de 500W. Con él podrás alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 25km, dependiendo del modo de conducción.

Joyor Y5S 🛴

El patinete eléctrico Joyor Y5s, es la gama más potente de los patines joyor. Ha sido diseñado con un potente motor y una línea deportiva. Mimando hasta los más mínimos detalles, doble sistema de amortiguación y luces LED. En su sistema de seguridad, posee frenos de disco, garantizandote una corta distancia de frenada.

En su interior lo compone una potente batería de litio 48V 13Ah, que alimentan un motor sin escobillas de 500W, que te garantizará una autonomía de hasta 50km. Ruedas de aire de 10”, donde obtendrás el mayor agarre en tu conducción.

Hablamos de un monopatín muy completo, pensado para rodar por ciudad. Su sistema de iluminación LED , te proporcionará máxima visibilidad en zonas de baja luminosidad. Posee diferentes modos, para que puedas disfrutar al máximo según tu estado de ánimo.

Es ideal para recorrer largas distancias, un patinete pensado para terrenos mixtos que te dará un buen rendimiento en ciudad. Un modelo ágil y potente para poder desplazarte de forma rápida y segura. 

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico Joyor

¿Cómo debo cargar mi patinete eléctrico Joyor?🔌

Para garantizar una vida larga a la batería de tu patín, en la medida de lo posible intentar mantener siempre los mismos ciclos de carga. Siempre, descargando por completo y manteniendo al corriente el nº de horas indicado en el manual.

¿Qué pasa si cargo mi patinete eléctrico a mitad de carga?🔋

No debes realizarlo con mucha frecuencia. Ya que debes completar y respetar los ciclos de carga de la batería.

¿Por qué debo elegir un patín eléctrico joyor?

Los patinetes eléctricos joyor, es una marca líder y referente dentro de la movilidad eléctrica. Marca de origen español, con gran variedad de recambios. Así mismo, podrás encontrarlo en la sección de patinetes eléctricos para adultos en Decathlon, y en las mejores tiendas.

Esto es un factor diferencial a la hora de elegir una marca, ya que debes tener facilidad para poder encontrar recambios para arreglar tu patinete.