CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Patinete eléctrico DUALTRON EAGLE

¡Promo!

2.249,00 2.199,00 IVA Incl.

El Dualtron Eagle es lo último de los patinetes eléctricos Dualtron!

Con motores de buje BLDC de 3600 vatios completamente reelaborados, manubrios plegables y un cartucho de suspensión intercambiable trasero. Este patinete está repleto de las opciones que más demandan los consumidores!

El Dualtron Eagle es un modelo de producción limitada y solo estará disponible hasta agotar existencias.

El Dualtron Eagle emplea la misma tecnología de suspensión que la Dualtron Spider, que destaca por su gran comodidad y equilibrio con 5 niveles de ajuste de suspensión. Además cuenta con el sistema de iluminación con tubo de dirección LED.

Dispone de 3 modos de conducción: ECO ,TURBO y DUAL. El modo ECO sirve para lograr una distancia máxima de 80km con una conducción suave y tranquila. El modo DUAL+TURBO da prioridad a la velocidad y potencia, reduciendo la autonomía hasta 50 km.

Categoría:
El Dualtron Eagle ha llegado para revolucionar el mercado de los patinetes eléctricos! Tres son las características fundamentales de este patinete: POTENCIA, AGILIDAD Y VELOCIDAD. Motor y batería: Lleva un doble motor de 3600W de pico y su gran batería LG DE litio 60V 22,4Ah, todo ello en 29,7kg de peso. Velocidad y autonomía: Dualtron Eagle alcanza los 75km/h (limitado a 25km/h)y  consigue una autonomía máxima de 60-80km. ¡Perfecto para los que quieran pontencia y estabilidad en un peso reducido! Suspensión, iluminación y frenos: El Dualtron Eagle ha sido fabricado con la misma tecnología de suspensión que la Dualtron Spider, que destaca por su gran comodidad y equilibrio con 5 niveles de ajuste de suspensión. Ademas cuenta con el sistema de iluminación con tubo de dirección LED delantera y trasera. Lleva frenos de disco mecánico + magnético +  ABS para poder controlar tanta potencia. Peso: 30 kg.

Especificaciones técnicas

Color

Negro

Marcas

DUALTRON

Batería

LG litio 60V/22,4Ah

Motor

2x800W

Velocidad máxima

(Limitado a 25 Km/h), 75 Km/h

Autonomía

50-80 Km

Peso

29,7 Kg

Frenos

disco mecánico + magnético y ABS

Funciones display

SI

Garantía

2 años, batería 6 meses

Certificado

CE

Ruedas

10''

Carga máxima

4 a 11 horas

Tiempo de carga

9h

Faros

Led delantera y trasera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete eléctrico DUALTRON EAGLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?