CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Patinete eléctrico ICe Q5 2000W

¡Promo!

1.449,00 1.399,00 IVA Incl.

El ICe Q5 2000W, está diseñado para aquellas personas que necesitan potencia en subida y alta velocidad en plano, allí a donde la normativa y el circuito lo permitan. Pensado para disfrutar de tus trayectos al 100×100, dispone de 2 potentes motores con 1000W cada uno y una velocidad máxima aproximada de hasta 65 km/h, ya que incorpora una batería de 52V y 18.2Ah, que proporciona una autonomía aproximada de 50 km, todo ello, hace de él, el mejor patinete eléctrico en relación calidad / precio.
Este patinete eléctrico, dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas por un vehículo de estas características manteniendo siempre la seguridad, gracias a la doble suspensión regulable y sus 2 frenos de disco, sin dejar de lado la fiabilidad y la manejabilidad.

Categoría:
ICe Q5 2000W, el mejor patinete eléctrico de gama alta relación calidad-precio ¡Velocidad, potencia y seguridad! El patinete eléctrico ICe Q5, único en su especie y con una gran aceptación en el mercado, está diseñado para aquellas personas a las que les gusta los patinetes de altas prestaciones donde la normativa o el circuito lo permitan. El Ice Q5 es un patinete todo-terreno gracias a su doble suspensión y ruedas de gran tamaño.  Además ofrece un potente motor con 1000WX2 y una increible velocidad máxima de 65 km/h  (con certificado de limitación a 25km/h) que alimentado con su batería de litio con una autonomía de 18.2Ah, es decir, unos 50 km aproximadamente, hacen de el uno de los mejores patinetes del mercado EL ICe Q5 también destaca por su confort gracias a los brazos de suspensión montados sobre 2 amortiguadores hidráulicos/de muelle para una. Esto además permite poder circular con el patinete por pistas mas irregulares.   Características principales del Patinete eléctrico ICe Q5 2000W
  • Motor brushless de alta velocidad.
  • Chasis forjado totalmente de aluminio y resistente.
  • Maneta de aceleración y manetas de freno tanto delantero como trasero.
  • Faro delantero y faro de freno trasero.
  • Función de control de crucero.
  • Dispone de las opciones ECO y TURBO intercambiables durante la marcha con uno o dos motores para mayor o menor velocidad.
  • Funciones de visualización del display: porcentaje de carga de batería, velocidad, kilometraje total, kilometraje recorrido.
  • Salida USB en display para conectar tu móvil o cualquier dispositivo y recargarlo.
  • Llave de bloqueo
https://www.youtube.com/watch?v=TlFAbNaOwB8

Especificaciones técnicas

Color

Negro

Marcas

IC ELECTRIC

Batería

52V/18.2 Ah

Motor

1000 Wx2

Velocidad máxima

60-65 Km/h

Autonomía

40 a 50 Km

Peso

35 Kg

Carga máxima

110 Kg

Tiempo de carga

4,5h (2 cargadores)

Frenos

Disco

Control de crucero

Si

Rueda delantera

Neumática

Rueda trasera

Neumática

Faros

Leds

Funciones display

6

Garantía

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete eléctrico ICe Q5 2000W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?