CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Patinete eléctrico Joyor F1 | 36V y 6Ah

¡Promo!
(1 valoración de cliente)

399,00 349,00 IVA Incl.

El patinete eléctrico Joyor F1 mas barato que nunca pero con todas las prestaciones de un modelo de alta gama. Es un patinete sólido, que gracias a su suspensiones delanteras te permitirá hacer frente a cualquier imprevisto. Sus luces delanteras y traseras están alimentadas por la pantalla LCD, generando una luz con potencia y alcance.

El motor del Joyor F1 tiene una potencia de 350W, que permite alcanzar una velocidad máxima 25-30 km/h y una autonomía de 20 km para ofrecer las mejores sensaciones a la hora de realizar tus desplazamientos por la ciudad.

Sus ruedas de 8” trasera con tecnología antipinchazo y su plataforma ancha y antideslizante te permitirán una conducción cómoda y segura.

Este patinete eléctrico Joyor F1 es rápido, robusto, duradero ligero y el mas económico.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El patinete eléctrico Joyor F1 más barato que nunca pero con todas las prestaciones de un modelo de alta gama. Es un patinete sólido, que gracias a su suspensiones delanteras te permitirá hacer frente a cualquier imprevisto. Sus luces delanteras y traseras están alimentadas por la pantalla LCD, generando una luz con potencia y alcance.

El patinete eléctrico plegable Joyor F1 tiene suspensión delantera y luces delanteras y traseras alimentadas por la pantalla LCD. El patinete eléctrico Joyor F1 tiene un motor de 350W que permite una velocidad máxima de 30km/h. Este patinete eléctrico alcanza una autonomía de 20km gracias a su batería de litio 6 Ah de ultima generación. Este patinete eléctrico Joyor F1 es extra ligero, económico y rápido y duradero.

Especificaciones técnicas

Color

Blanco, Negro

Marcas

Joyor

Batería

36V/6 Ah

Motor

350W

Velocidad máxima

25-35 Km/h

Autonomía

20 Km

Peso

12 Kg

Carga máxima

120 Kg

Tiempo de carga

3 a 4h

Frenos

Tambor trasero y eléctrico delantero

Rueda delantera

8", Pneumática

Rueda trasera

8", Antipinchazos

Faros

Led delantera y trasera

Funciones display

Display LCD + USB puerto de carga

1 valoración en Patinete eléctrico Joyor F1 | 36V y 6Ah

  1. Alejandro

    Este producto es todo lo que necesitaba para moverme por la ciudad.
    El único fallo es que es un poco pesado a la hora de cargar con el pero se eclipsa con el funcionamiento del vehículo. 100% recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?