CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Patinete eléctrico E-TOWN SBH2 | 36V y 6.6 Ah

¡Promo!

349,00 299,00 IVA Incl.

El patinete eléctrico SBH2 de e-town, con un motor de potencia de 250W, le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h . Gracias a su batería de 36 V 6.6 Ah, te permitirá  recorrer mayores distancias alcanzando hasta 20-25 km sin recargar con una batería. Su sistema de carga te permitirá tener completamente cargado en 3-4 horas.

Sus luces delanteras y traseras LED proyectan una gran visibilidad, para aportarte mayor seguridad en tu conducción. Su sistema de frenado, lo componen discos mecánicos garantizando una buena frenada. Sus ruedas de 8,5” tubeless (antipinchazos agujereada) te garantizaran evitar situaciones imprevistas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El patinete eléctrico SBH2 es un modelo pensado para los trayectos urbanos diarios. Esta equipado con componentes de alta calidad, para garantizar la mayor seguridad  en su conducción. Sus luces LED son potentes y con mucha visibilidad. El sistema de frenado, esta compuesto por discos mecánicos, reduciendo las distancias de frenada.

El patinete eléctrico SBH2 tiene un motor de 250W que permite una velocidad máxima de 25 km/h. Este patinete eléctrico alcanza una autonomía de 20-25 km sin repostar gracias a su batería de 36V  6.6 Ah de ultima generación. Su sistema de carga te permite tenerlo listo en 3-4 horas.

El scooter SBH2 esta pensado para aquellas personas que busquen un transporte limpio, para desplazarse a diario evitando atascos y caravanas. Este modelo te proporcionará : seguridad , velocidad, ligereza  y un fácil plegado.

El patinete eléctrico SBH2 es rápido, funcional, resistente, M365, ligero y  con un diseño muy innovador y vanguardista.

Especificaciones técnicas

Color

Blanco, Negro

Marcas

E-TOWN

Batería

36V/6.6 Ah

Motor

250W

Velocidad máxima

25 Km/h

Autonomía

20 a 25 Km

Peso

12 Kg

Carga máxima

110 Kg

Tiempo de carga

3 a 4h

Frenos

Disco

Rueda delantera

8,5”, Antipinchazos

Rueda trasera

8,5”, Antipinchazos

Faros

Led delantera y trasera

Funciones display

Display LCD + USB puerto de carga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete eléctrico E-TOWN SBH2 | 36V y 6.6 Ah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?