VSETT 9

999,00

  • Motor: 500 W
  • Batería: LG de 52V 13Ah/17,5Ah
  • Velocidad máxima: de hasta 45Km/h (limitado a 25Km)
  • Autonomía: de entre 40-60 Km
Financia tu compra
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio LG 52V/13Ah/17Ah

El rendimiento perfecto

Motor 500W

Máxima potencia

Velocidad máxima 45Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de hasta 60Km

Permite largos trayectos

Peso de 23Kg

Máxima estabilidad

Neumáticos 8,5" delantero y trasero

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

delantero y trasero

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Todo a bordo

    Cargado en 4,5 hrs (2x2A) / 8,5 hrs (1x2A)
    Siempre listo

    Materiales de aluminio forjado
    Durabilidad asegurada

    Suspensión hidráulicas
    Delantera y trasera

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    El patinete eléctrico Vsett 9 incorpora un motor de 500W de potencia y una batería de litio de la marca LG de 52V 13Ah/17Ah, con la que conseguirás una velocidad máxima de hasta 45 Km/h (limitado a 25 Km/h para cumplir la normativa) y una autonomía de hasta 60 Km con la que recorrer grandes distancias sin preocuparte de cargar tu patinete eléctrico. Y todo esto, en tan solo 23 Kg de peso!

  • Descripción

    ¿Buscas un patinete eléctrico potente y con un diseño espectacular? Has llegado a la tienda de patinetes eléctricos perfecta Electyum, porque la marca vsett ha llegado para revolucionar el mercado!

    La nueva marca de patinete Vsett del fabricante de patinetes Zero va a dar mucho de qué hablar. Este patinete eléctrico VSETT 9 es la evolución del Zero 9, un patinete que destaca por su diseño moderno, su potencia, su tamaño, su equipamiento, comodidad…

    Este patinete Vsett 9 incorpora un motor de 500W de potencia y una batería de litio de la marca LG de 52V 13Ah/17Ah, con la que conseguirás una velocidad máxima de hasta 45 Km/h (limitado a 25 Km/h para cumplir la normativa) y una autonomía de hasta 60 Km con la que recorrer grandes distancias sin preocuparte de cargar tu patinete eléctrico. Y todo esto en tan solo 23 Kg de peso!

    Su diseño moderno y deportivo, junto con su potencia, hacen de este Vsett 9 un patinete atractivo para los usuarios más exigentes, que buscan revolucionar las calles y marcar su propio estilo. Sin duda este patinete Vsett 9 va a ser uno de los patinetes mas novedosos y demandados de este año!

    En cuanto a potencia, sus 500W de motor son perfectos para subir cualquier tipo de pendientes sin problema y moverte por la ciudad con total agilidad, comodidad y seguridad ya que del vsett 9 incorpora suspensión hidráulica y frenos de disco perfectos para una frenada brusca.

    Como novedad destacar que el encendido de este patinete eléctrico vsett 9 se realiza a través de una tarjeta y sin contacto, y esto unido a su tamaño y su sistema de plegado, lo hacen perfecto en todos los sentidos!

    Este patinete eléctrico vsett 9, incorpora los siguientes accesorios: batería LG, motor de 500W, ruedas neumáticas delanteras y traseras de 8,5″ con cámara de aire, frenos de disco delanteros y traseros, chasis de aluminio, display multifunción, encendido mediante tarjeta, suspensión hidráulica y reposapiés trasero.

    No lo pienses más y revoluciona las calles con tu nuevo patinete VSETT 9, el patinete eléctrico que va a dejar a todos con la boca abierta!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “VSETT 9”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.