Jetsurf Electricas

2 of 2 items

Filtrar

Cargando...

No hay más productos

Una nueva forma de disfrutar de los deportes acuáticos ha llegado presentamos el jetsurf. Con esta tabla de surf con motor eléctrico, podrás practicar tu deporte favorito como es el surf sin necesidad de olas.

Descubre el nuevo concepto de los deportes acuáticos jetsurf eléctrico, va a dar mucho que hablar. Puedes cargar tu tabla surf eléctrica en tu coche o barco y sentir la libertad que te ofrece la inmensidad del océano. Sentirás el poder de las olas de una forma más deportiva y divertida.

¿Qué es una tabla de Jetsurf?

El jetsurf es una tabla de surf eléctrica de alta tecnología diseñada con materiales como fibra de carbono y equipada con un motor de propulsión muy potente. La jetsurf eléctrica, te permite una mayor sensación de maniobrabilidad mucho más alta que una tabla de surf convencional, debido a que dispone de sujeciones para poder dirigir la tabla.

Lo mejor de todo, puedes practicar surf sin olas. El jetsurf te permite una experiencia completamente deportiva sin necesidad de climas en condiciones adversas.

¿Como funciona un jetsurf eléctrico?

Es muy sencillo, posee un mando con acelerador a modo gatillo donde podrás regular la velocidad que navegues con tu jetsurf eléctrico. Este va sujeto al a tabla con un cable recubierto, y tiene un agarre en tu muñeca para que no debas preocuparte por nada.

Así mismo, debes colocar los pies dentro de las fijaciones y acelerar para disfrutar de tu tabla con motor surf. Inclinando ligeramente con tu peso podrás dirigir la tabla y surfear con tu jetsurf como un profesional.

¿Por qué debería de comprar un Jetsurf?

El Jetsurf es una emocionante evolución en el mundo del surf. Sin necesidad de tener olas, podrás disfrutar de la deportividad del surf viviendo experiencias únicas y emocionantes. Combina la pasión por el surf y la potencia del motor, fácil de transportar en tu barco, lancha o coche.

Los nuevos Jetsurf eléctricos ofrece una experiencia inigualable en el agua, con una mezcla de libertad y adrenalina para experimentar de forma totalmente nueva.

En nuestra sección Jetsurf eléctricos encontrarás los mejores modelos y marcas del mercado.

¿Por qué elegir un Jetsurf eléctrico a uno de gasolina?

Si estas pensando en comprar un jetsurf, te presentamos las principales ventajas y desventajas de ambos:

Jet surf eléctrico

  • Motor eléctrico es mucho más silenciosos y producen cero emisiones, siendo completamente respetuoso con el medio ambiente.
  • Mayor facilidad de arrancar y de carga. Puedes cargar tu jet surf eléctrico en tu barco, coche o incluso con tu batería externa de alta intensidad.
  • Ahorro de combustible

Jetsurf con motor gasolina

  • Ofrecen una autonomía ligeramente al jetsurf eléctrico.
  • Los motores de gasolina alcanzan grandes velocidades.
  • Como contrapartida producen mucho ruido y emisiones al mar haciendo menos sostenible.

Accesorios para jetsurf

Además de la tabla en sí, existen una gran variedad de accesorios Jetsurf disponibles en nuestra tienda online, y que permiten mejorar tu experiencia con tu jetsurf. Algunos de los accesorios populares pueden ser manillares, bolsas estancas, cuerdas, quillas, etc..

Con tu kit de mantenimiento podrás mantener tu Jetsurf en condiciones óptimas es fundamental para un rendimiento constante y seguro.