11%

E-TWOW BOOSTER MONSTER SPORT

899,00 799,00

  • Motor: DC Brushless de 800W
  • Batería: de Litio Ion 36V – 10,5 Ah
  • Velocidad máxima: de hasta 50Km/h (limitado a 25Km)
  • Autonomía: de hasta 30 Km
AzulBlancoGris antracitaNegroRojoVerde
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Samsung 36V/10.5Ah

Rendimiento perfecto

Motor DC de 800W

Máxima potencia

Velocidad máxima de hasta 50Km/h

Limitado a 25Km/h

Autonomía de hasta 30Km

Para todos tus trayectos

Peso de 10,9Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas de 8'' blandas

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos electromagnéticos

Con tecnología KERS

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 3-4h
    Siempre listo

    Materiales
    Aleación de aluminio

    Suspensión delantera
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Este E-Twow Booster Monster Sport incorpora rueda trasera blanda que te beneficiará en superficies mojadas, además cuenta con 4 reflectores situados a ambos lados de forma que facilita la visibilidad y el ser visto, lo que lo hace un patinete ultra seguro en cualquier situación. La plataforma de apoyo es mas gruesa, de ahí que se incorporen los 4 reflectores , y un espacio mucho mas amplio para la
    nueva batería mas potente.

    El E-Twow Booster Monster Sport está equipado con una suspensión mejorada, luz de freno trasera para mayor visibilidad, freno electromagnético delantero y un freno trasero manual+eléctrico ,tecnología KERS (Kinetic Energy Recovery System) que es utilizado en la Formula 1, y que permite recuperar energía cinética durante el frenado para recargar la batería.

  • Descripción

    El E-Twow Booster Monster Sport es uno de los patinetes eléctricos mas ligeros del mercado. Este patinete es perfecto para moverte por tu ciudad con total seguridad y confort. Indicado para quien quiere ir de casa al trabajo como para los que quieran combinar con el transporte público.

    El E-Twow E-Twow Booster Monster Sport incorpora una batería de 36v y 10,5 Ah que te proporciona una gran potencia y unaautonomía de 20-25 km. Su motor de 800W te permite alcanzar una velocidad máxima de 45-50 km/h (limitado a 25km/h para cumplirla normativa).. Es perfecto para subir pendientes y lo puedes plegar en tan solo 3 segundos para moverte fácilmente por la ciudad gracias a lo ligero que es (peso de 10,9Kg batería incluida).

    El E-Twow Booster Monster Sport viene equipado con un nuevo controlador de aceleración muy suave y progresivo, evitando los tirones, que hace que frenes más fuerte y en una distancia mucho mas corta. También incluye un nuevo cargador y un puerto de carga estanco mejorado que además de ser resistente al agua (waterproof) permite insertarlo de un modo más fácil y seguro. Este nuevo diseño de controlador permite montarlo y desmontarlo mas fácilmente.

    El patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport viene con un diseño mas deportivo y agresivo e incorpora un display en color que facilita la lectura tanto de día como de noche donde puedes consultar el nivel de batería de forma exacta y precisa y donde puedes ajustar fácilmente la velocidad de crucero. Todo ventajas!

    Este E-Twow Booster Monster Sport incorpora rueda trasera blanda que te beneficiará en superficies mojadas, además cuenta con 4 reflectores situados a ambos lados de forma que facilita la visibilidad y el ser visto, lo que lo hace un patinete ultra seguro en cualquier situación. La plataforma de apoyo es mas gruesa, de ahí que se incorporen los 4 reflectores , y un espacio mucho mas amplio para la nueva batería mas potente.

    El E-Twow Booster Monster Sport está equipado con una suspensión mejorada, luz de freno trasera para mayor visibilidad, freno electromagnético delantero y un freno trasero manual+eléctrico ,tecnología KERS (Kinetic Energy Recovery System ) que es utilizado en la Formula 1, y que permite recuperar energía cinética durante el frenado para recargar la batería.

    Este patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport cuenta con los siguientes accesorios: batería Batería Litio Ion 36V – 10,5 Ah , motor DC Brushless 800 w, pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda, tecnología KERS, display digital con velocidad, km, temperatura, porcetaje de carga de batería y alumbrado de faros.

    Un patinete eléctrico deportivo que se adapta a cualquier desplazamiento y uso posible, para satisfacer las necesidades de cada usuario!!

  • Vídeo

     

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “E-TWOW BOOSTER MONSTER SPORT”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *