9%

OLSSON RHINO

429,00 389,00

  • Motor: Motor 500 W
  • Batería: Batería de Litio 7800 mAh
  • Velocidad máxima: 25 Km/h
  • Autonomía: Hasta 30 Km

Agotado

Categorías: ,
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio 7800 mAh

El rendimiento perfecto

Motor 500W

Máxima potencia

Velocidad máxima 25 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 30 Km

Permite largos trayectos

Peso 19 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 8,5"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Freno eléctrico y disco

Con sistema EABS antibloqueo

  • Características

    Display LCD
    APP Bluetooth

    Carga máxima 120 kg
    Todo bajo control

    Tiempo de carga 4-5h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión trasera
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Olsson Rhino es un auténtico modelo urbano pensado para dominar las calles de tu ciudad, sin olvidar ningún detalle en su exterior, gracias a sus neumáticos de 8,5″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico para navegar por cualquier calle o carretera de tu ciudad. Su nueva batería  y potente motor 500W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total ligereza, estando en el top patinetes eléctricos y siendo la mejor alternativa  para el scooter Xiaomi M365.

  • Descripción

    El patinete eléctrico Olsson Rhino te fascinará por su elegante diseño con detalles de lujo, como el acabado metalizado GOLD o su manillar en acabado PIEL, y equipamiento tecnológico en prestaciones y seguridad que lo hacen único para tus recorridos, todo ello con la mayor comodidad.

    Este patinete eléctrico Olsson Rhino viene equipado con un motor de 500W y una batería de litio de alta capacidad de 7.800mAh con la que conseguirás una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 30Km/h. Todo esto en tan solo 19Kg de peso!

    El Olsson Rhino integra un innovador sistema de doble cierre en el plegado que lo hacen uno de los más seguro del mercado, evitando vibraciones en la conducción. Su diseño es  compacto y seguro, perfecto para guardar en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

    Viene equipado con doble sistema de frenada, con freno eléctrico eABS delantero y freno de disco trasero antibloqueo, neumáticos antipinchazos de 8,5″ con un innovador sistema de panel de abeja, que absorbe las irregularidades del suelo, y esto unido a sus amortiguadores traseros proporcionan una buena suspensión y agarre antideslizante. En cuanto a la ilumninacion el Olsson Rhino viene con faro delantero tipo LED que se caracteriza por la intensidad de su luz, para una conducción nocturna y para ser visto con total seguridad, luz trasera, tanto de posición para ser identificado, como luz de frenada para advertir a peatones y vehículos.

    El Olsson Rhino te proporcionará todo el control en tus manos ya que en el manillar tienes acceso al acelerador, al sistema de frenos, el timbre y el display.

    En su display puedes cambiar el nivel de velocidad de modo ECO a modo SPORT encendido y apagado de luces, visualizar el nivel de autonomía y con la aplicación OLSSON STROOT, emparejando tu smartphone a través del bluetooth.

    Este patinete eléctrico Olsson Rhino cuenta con los siguientes accesorios: batería litio de alta capacidad de 7.800mAh, motor de 500W, sistema de doble cierre de plegado, doble sistema de frenada eléctrica y de disco, neumáticos antipinchazos de 8,5 pulgadas, suspensión trasera, luces LED delantera y trasera, display, dos modos de conducción (eco, sport), bluettooth y control de crucero.

    Si lo que estas buscando es un patinete eléctrico cómodo , seguro, ligero, con las mejores prestaciones y acabados de lujo y que te permita recorrer largas distancias sin cargarlo demasiado, el Olsson Rhino  es tu patiente!!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “OLSSON RHINO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *