1–24 of 53 items

Filtrar

Sabemos que una bici eléctrica o e-bike, por norma general pesará algo más que una bicicleta convencional. Pero debemos fijarnos, en sus componentes, estos son los que generan este peso añadido en la bicicleta eléctrica (más allá del tipo de bicicleta que queremos: e-mtb, e-road, e-urbana). Es por eso, que desde electyum.com te ofrecemos las mejores bicicletas eléctricas de montaña, bici eléctrica plegables, bicicleta eléctricas paseo.

No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y somos conocedores de ello. Por este motivo, para todos los ciclistas urbanos que buscan moverse con completa libertad, tenemos la mejor bici eléctrica plegable ice micro a un precio inmejorable. Si lo que buscas es diseño y versatilidad, la gama de bicicleta eléctricas de Tucano ergo y tucano ergo ltd, es el modelo referente de las bicicletas eléctricas urbanas.

Para los ciclistas apasionados de la montaña mtb, sabemos las exigencias que buscas con los componentes de la bici eléctrica: mayor autonomía en tu batería eléctrica, una pantalla lcd indicadora, cubiertas, frenos de disco, motor potente. Desde electyum.com, trabajamos con marcas Shimano y Bosch. Estas todo el día pensando en salir en bici, tenemos las mejores bicicletas eléctricas para ti. Tenemos tu bici eléctrica de montaña Head, Lombardo, lombardo Chamonix, mbm y sus modelos de bicicleta eléctrica mtb.

Pero esto no acaba aquí, para los amantes de la bicicleta eléctrica que busquen paseos interminables, tenemos tu solución más adaptada a tus necesidades con nuestras bicis eléctricas de paseo. Con ellas podrás recorrer largos trayectos, sin preocuparte por la autonomía de la bici. Con la ic electric alfa, mbm metis, lombardo ravenna, tucano Monster 26”, tucano Monster lica, tucano Monster mtb, ic electric essens.

Nuestros especialistas recomiendan que para disfrutar de una mayor autonomía en tu batería de bici eléctrica, gastar completamente la batería por completo en cada uso. Posteriormente, si no usas la bici eléctrica, recuerda cargarla una vez cada 6 meses. Y por ultimo recuerda usar siempre el mismo cargador con estos pequeños consejos daremos larga vida a tu batería e.bike.