1–24 of 62 items

Filtrar

Comprar Bicicletas Eléctricas 🚲

Electyum, tienda online de bicicletas eléctricas 🥇

Electyum es la mejor tienda online para comprar tu bicicleta electrica. Encontrarás tu bicicleta eléctrica ideal y accesorios, con los mejores precios garantizados en nuestras gama de bicicletas eléctricas. Puedes navegar de forma segura y realiza tu propio pedido, con la facilidad de comprar tu bicicleta eléctrica de forma pago aplazado 💳. Nuestros expertos te asesoran👨🏻‍💻, buscando la mejor bicicleta calidad precio, en base a tus necesidades y dudas. Estamos a un solo click de distancia, somos tu mejor tienda online de bicicleta electrica con las mejores marcas del mercado.

Características de las bicis eléctricas 👨🏻‍💻

En Electyum tu tienda online de bicicletas electricas encontrarás un amplia gamma de bicis eléctricas: tanto en bicicleta electrica de montaña, bicicleta electrica de carretera, bicicleta eléctrica urbana, bicicleta electrica plegable.

Tipos de bicicletas eléctricas

Urbana 🏘

Las bicicletas electricas urbanas, las podrás encontrar en electyum. En nuestra tienda online, podrás navegar de forma segura y te asesoraremos para que puedas comprar tu bicicleta electrica urbana, adaptada a tus necesidades. En nuestro selección de bicicleta electrica podrás encontrar tu bicicleta electrica urbana ideal, para uso diario de ciudad , con la mejor calidad precio. Pensamos y nos enfocamos en acercarte la una nueva forma de movilidad, por eso con un tan solo un click, podrás moverte con tu bicicleta electrica urbana por tu ciudad. Con las mejores ofertas, en todo nuestro surtido de bicicletas electricas del mercado.

Plegable 📦

Pero nuestra variedad, no solo se acaba aquí, si trabajas en una oficina o empresa tenemos para ti, tu bicicleta eléctrica plegable 🚲. Dentro de nuestra página podrás comprar tu bicicleta eléctrica de forma segura, en tan solo un click.Si tienes dudas relacionadas , cual es tu bicicleta electrica plegable ideal, nuestro super equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas👨🏻‍💻.

Navega por Electyum y descubre nuestra mejor selección de bicicleta electrica plegable, encuentra tu modelo perfecto y compra tu bicicleta electrica.

Nuestras recomendaciones ✅

Tucano 🟩

La bicicleta electrica tucano, es la mejor solución si estas buscando comprar una bicicleta eléctrica plegable o urbana. Tucano es la mejor marca con las mejores bicicletas electricas calidad precio, con un buen surtido de bicicletas electricas tucano urbanas, bicicletas electricas tucano plegables.

Desde Electyum, la mejor tienda online de bicicletas electricas encontrarás tu modelo tucano adaptado a tus necesidades diarias. En tan solo un solo click, podrás comprar bicicleta eléctrica tucano de forma rápida y segura. Si durante el proceso de compra de tu bicicleta eléctrica tucano necesitas ayuda o asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte con tus dudas en el proceso de selección, de la bicicleta eléctrica que más te guste.

Head 🟧

Si hablamos de bicicleta electrica, la referencia es las bicicletas electricas head. Es la mejor marca de bicicleta electrica calidad precio, con los mejores componentes del mercado. Estas poseen componentes de marcas de alta calidad, como su potente motor Bosch o las baterias y cambios Shimano. Con estas, podrás realizar largas tiradas por recorridos montañosos sin preocuparte por su autonomía. Las bicicletas electricas head, son ligeras y estan compuestas por materiales como carbono o aluminio, dandole mayor resistencia y durabilidad.

Beneficios del uso de la Bicicleta Eléctrica como transporte 👈

Estas cansado de preguntarte que haces en el mismo atasco dia tras dia a la misma hora? Es la hora de conocer todas las ventajas de la bicicleta electrica, no hace falta comprar la mejor bicicleta electrica, todo lo contrario. Hay que buscar la que se adapte a tus necesidades diarias. Todo son beneficios con el uso de tu bicicleta electrica, ahorras dinero, llegas antes a los sitios sin contaminar el medio ambiente y de una forma sostenible.Con la bicicleta electrica plegable, podrás plegarla y guardarla siempre contigo, facilitandote su transporte y almacenaje. Pero esto no es todo, mientras circulas con tu bicicleta electrica estas realizando deporte mejorando tu salud, y la de los demas.

Preguntas frecuentes de bicicletas eléctricas ✋

¿Que bicicleta electrica elegir❓

No debes guiarte por el precio, debes conocer la distancia que vas a recorrer con tu bicicleta electrica, que uso le vas a dar a tu bicicleta. Con estas dos , debes tener suficiente para elegir tu bicicleta electrica calidad precio adaptada a tus necesidades.

¿Cómo comprar bicicleta electrica?🤌

Dentro de nuestra página web:

Paso 1. Seleccionas el producto y lo añades a tu cesta.

Paso 2. Continuas rellenando los campos con tus datos personales.

Paso 3. Seleccionas el metodo de pago preferido.

¿Cual es la mejor bicicleta eléctrica? 🔝

La mejor bicicleta electrica es una mezcla de de componentes de alta calidad , como baterias de litio LG, motor Bosch, cambio Shimano y materiales de aluminio y carbono.

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica calidad precio? 💸

Las mejores bicicletas electricas , actualmente, son la marca Tucano para el segmento urbano combinados con mixtos, y para las bicicletas electricas btt podiamos encontrar la marca head y lombardo obteniendo muy buenos resultados.

¿Qué autonomia tiene una bicicleta eléctrica?🛣

Dependiendo del modelo de bicicleta eléctrica, aproximadamente de media podrás relizar unos 80 Km de media. Sin embargo, las mejores bicicletas electricas podrán llegar hasta los 140 km de autonomia.

¿Cual es la bicicleta electrica más potente? 💨

Para conocer la potencia de una bicicleta electrica, debemos fijarnos en la potencia del motor, pero lo más importante es la bateria. Ya que esta, es la fuente de energia de todo los componentes de la bicicleta.

¿Como plegar mi bicicleta electrica? 📦

Es muy sencillo, por norma general, en la parte delantera y en el cuadro de la bicicleta eléctrica, encontrarás unas pestañas de seguridad donde deberás estirar y plegar tu bicicleta eléctrica. Si has comprado una bicicleta electrica, podrás encontrar todas las instrucciones en el manual de usuario.

¿Necesito casco para circular con bicicleta electrica? 🪖

Seguro de patinete obligatorio gratis

No es obligatorio, pero recomendamos siempre su uso. ¿Necesito seguro para mi bicicleta electrica? Por ahora, no. Pero seguramente, en futuro próximo, obligaran el uso de seguro para la bicicleta electrica. Por ese motivo, en Electyum ya ofrecemos la posibilidad de tramitar su póliza con aseguradoras de primer nivel, incluso de forma GRATUITA!🆓