13%

Head E-Ipeak

1.599 1.399

  • Motor: Shimano 500W
  • Batería: Shimano de 36V 14Ah
  • Horquilla: Suntour NEX-E25
  • Cambio: Shimano Alivo RDT 9 speeds
AzulVerde
595055
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio 36V 14Ah.

Shimano e8014

Motor de 500W

Máxima potencia

Horquilla Shimano

Suntour NEX-E25

Cuadro de Aluminio

6061 HT

Cambio Shimano

Shimano Alivo RDT 9 speeds

Ruedas 28"

Schwalbe -Smart Sam 28x1.6”

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Shimano EF505 160/160mm

  • Características

    Suspensión delantera

    Suntour NEX-E25

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

      Manillar de Aluminio
                  HBC 660/25.4mm

       Peso 20,7 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD Shimano
    Todo bajo control

       Bluetooth
       Bosch App

    La bicicleta eléctrica BTT  Head Eipeak, es la ebike de la marca Head mas versátil y duradera. Acompañada de los mejores componentes para darte sensaciones únicas en tus viajes. Tiene los siguientes accesorios: batería Shimano, Shimano display LCD, cambio Shimano Altus RDM310, cadena Shimano, cuadro de Aluminio 6061, mango ergonómico , pedaling assistant, diferentes modos de conducción.

  • Descripción

    Desde Electyum, te ofrecemos las marcas top en bicicletas, asimismo, traemos las mejores bicicletas eléctricas. La HEAD  E-Ipeak es una bicicleta eléctrica BTT, es un modelo ligero y completo, diseñada para todas aquellas personas amantes de la naturaleza que recorrer largos caminos , sin preocupación por la autonomía. Su nueva geometría, esta pensada para tener una conducción cómoda y segura, que con su cuadro de aluminio dotan a esta bici eléctrica con 20,5 Kg. La bicicleta eléctrica de montaña, esta diseñada para darle robustez y durabilidad en tus trayectos de montaña y ciudad.

    La Head E-Ipeak esta en el top bicis de montaña, gracias a sus componentes de primeras marcas. Posee un nuevo potente motor Shimano de 250W facilitándote todo tipo de subidas pronunciadas, que junto a su batería Shimano de 36V 14 Ah, te permitirá una duradera autonomía, sin necesidad de estar cargándola.

    Esta bicicleta eléctrica mtb, posee una horquilla Suntour NEX-E25 HLO, que combinado con los frenos Shimano, harán que tus descensos y subidas por montaña sean más seguras. Su cambio Shimano Altus RDM310, te garantizará un cambio óptimo.

    Esta bici eléctrica Head, tiene un display LCD Shimano, indicador la autonomía de la batería, velocidad y kilómetros, y sus  niveles de ayuda inteligente, monitorizando todos tus desplazamientos.

    Por lo que respecta a su montaje, la bicicleta eléctrica de montaña viene semimontada, en una caja muy bien protegida. La bicicleta eléctrica BTT, viene prácticamente montada para facilitarte su encaje. Solo tendrás que terminar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar a tu altura. Si durante el montaje de la bicicleta, no te ves con seguridad no dudes en acudir alguno de nuestra red de talleres de confianza , para terminar su montaje con un profesional.

    La bicicleta eléctrica de montaña Head E-Ipeak posee los siguientes accesorios: batería Shimano, Shimano display LCD, cambio Shimano Altus RDM310, cadena Shimano, cuadro de Aluminio 6061, mango ergonómico , pedaling assistant, diferentes modos de conducción.

  • Vídeo
  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Head E-Ipeak”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *