Bicicletas Electricas Black Friday

‚ĖļLas mejores ofertas en bicicletas el√©ctricas para el Black Friday

Como cada √ļltimo viernes de noviembre, en Electyum te tenemos preparadas las mejores ofertas en bicicletas el√©ctricas para el black Friday.¬†Descuentos de hasta -300‚ā¨ en TODAS las bicicletas el√©ctricas y accesorios para bicicletas de la web.

El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar tu bicicleta eléctrica al mejor precio e incluso adelantarse a las compras de Navidad. Además, es una ocasión ideal para renovar tu equipamiento y comprar un nuevo casco o bolsas para tu bici.

No pierdas esta gran oportunidad para comprar tu bicicleta eléctrica para ir a la universidad, al trabajo o dar paseos dentro y fuera de tu ciudad.

‚ĖļBicicletas el√©ctricas m√°s destacadas para el Black Friday

‚ĖļGu√≠a de compra de bicicletas el√©ctricas en Black Friday

¬ŅCu√°ndo es el Black Friday en 2022?

El Black Friday es el pr√≥ximo 25 de Noviembre, aunque en Electyum no queremos que te pierdas esta gran oportunidad, por eso podr√°s disfrutar de grandes descuentos durante las dos semanas previas al Viernes Negro hasta el Lunes 28 de Noviembre a las 23:59, cerrando esta campa√Īa de descuentos con el Cyber Monday.

¬ŅC√≥mo te puedes beneficiar de estos descuentos?

  1. Elige la bicicleta el√©ctrica que m√°s se adapte a ti. ¬ŅTienes dudas? ¬°Te echamos una mano! Echa un vistazo a nuestro recomendador personalizado y haz match con tu pat√≠n ideal.
  2. A√Īade el c√≥digo BLACK22 en el momento de pago de tu bicicleta el√©ctrica y disfruta de tu descuento del black friday
  1. ¡Listo! En pocos días recibirás tu bicicleta eléctrica en la dirección que hayas indicado

¬ŅCu√°ndo recibir√°s tu bicicleta el√©ctrica?

Todas las compras que realices en Black Friday las recibirás en tu domicilio en un plazo de 2 a 3 días hábiles en la península, de 3 a 4 días hábiles en Baleares y Canarias y de 6 a 9 días hábiles en envíos internacionales dentro de la Unión Europea.

Puedes conocer más detalles en nuestra Guía de Compra.

‚Ėļ Mejores bicicletas el√©ctricas para comprar en Black Friday

En Electyum tenemos la mejor selección de marcas de bicicletas eléctricas. Aprovecha los descuentos del Black Friday para comprar tu bici eléctrica de las mejores marcas: IC Electric, HEAD, Ecoxtrem, Lombardo, MBM, Tucano. Tenemos descuentos en todos los tipos de bicicletas eléctricas: bicicletas para carretera, bicicletas urbanas para pasear dentro de tu ciudad o btt para los más aventureros. para carretera, para la ciudad o btt.

¬ŅNo sabes qu√© bicicleta el√©ctrica elegir? Te hacemos un peque√Īo resumen:

La mejor bicicleta eléctrica para ciudad

Mejor bicicleta eléctrica BTT

Mejor bicicleta eléctrica para carretera

Mejor bicicleta eléctrica para delivery

La opción más económica

La mejor Bike Mini

La opción más popular

‚Ėļ Completa tu compra con accesorios para bicicletas el√©ctricas

El Black Friday es la ocasión ideal para comprar accesorios para tu bicicleta eléctrica.

Completa tu compra con los mejores cascos de protección:

Con la compra de nuestras Bicicletas el√©ctricas te proporcionamos un seguro de bicicleta totalmente gratis. ¬ŅQuieres un seguro con m√°s prestaciones? Tambi√©n puedes elegir entre nuestro seguro integral y premium.