Motos Black Friday

â–șLas mejores ofertas de motos elĂ©ctricas para el Black Friday

Descubre los mayores descuentos en motos elĂ©ctricas para el Black Friday. La mayor selecciĂłn de motos elĂ©ctricas online con descuentos increĂ­bles de hasta -300€ usando el CupĂłn BLACK22.

En Electyum queremos poner la movilidad eléctrica a tu alcance, por eso, aunque el día clave es el Viernes 25 de diciembre, nuestra campaña de descuentos comenzarå durante las dos semanas previas a esta fecha y se alargarån hasta el Lunes 28 de Noviembre con el Cyber Monday.

â–șLas motos elĂ©ctricas mĂĄs destacadas para el Black Friday

â–șÂżCĂłmo comprar tu moto elĂ©ctrica en Black Friday?

  1. Elige tu moto eléctrica.
  2. Añade el código BLACK22 en el proceso de pago de tu moto eléctrica y disfruta de nuestros descuentos del Black friday.
  1. ¥Ya tienes tu moto eléctrica a un precio inimaginable! Lo recibirås en pocos días a la dirección que hayas indicado. ¿Tienes dudas? Consulta nuestra Guía de compras y faqs

â–ș Las mejores motos elĂ©ctricas para el black friday

Disponemos de una amplio selección de motocicletas y ciclomotores eléctricos de las mejores marcas del mercado: motos Taro, Sunra y Horwin. Entre nuestro catålogo encontrarås motos eléctricas de todos los tipos y para todas la edades y usos: motos para delivery, naked, motos para carretera, de cross, off-road, y mucho mås.

¿No sabes qué moto elegir? Aquí tienes un top de las mejores motos por categoría:

Mejor moto para Delivery

Mejor moto eléctrica para carretera

La moto mĂĄs popular de Electyum

La Mejor Scooter

El mejor ciclomotor eléctrico

Mejor moto para niños