Más de 2400 km en patinete eléctrico
La aventura consistió en recorrer en patinete eléctrico, por rutas secundarias, más de 2.400 kilómetros uniendo Madrid, Tarifa y Barcelona. A esta aventura se agrega el hecho de que Guada Araoz, la aventurera de las dos ruedas, solo llevó una bolsa de dormir y un presupuesto de 5 euros por día.
El patinete eléctrico E-Twow
“Tenía que elegir entre tres y todos me convencían por un motivo diferente. Elegí uno pero lo mandaron por correo al país equivocado por error y si los esperaba no llegaba con los tiempos. Por ello, pensé en mi segunda opción, y al probar el patinete me di cuenta que el destino había elegido bien. El Monstruito de E-twow me dejó enamorada:
- A 35 km/h no se mueve nada y quieres más (te lo pueden tunear hasta 60 km/h).
- La batería tiene una autonomía entre 40 y 50 kilómetros dependiendo terreno, temperatura, otras condiciones del viaje, tu peso y la velocidad a la que vas. Y también lo pueden tunear para que aguante 100 km pero me llevé el original.
- Tarda en cargar 4 horas que para esa autonomía está bastante bien.
- Es fácil de manejar. Aceleras con la mano derecha y te dice a qué velocidad vas además de la batería que tienes y cuántos km vas en el día y en total.
- Es ligero, se pliega y tiene bocina incorporada.”