1–24 of 48 items

Filtrar

Patinetes Eléctricos de Ruedas Grandes

En nuestra tienda online de patinetes el√©ctricos, podr√°s encontrar los patinetes con ruedas de todo tipo desde ruedas grandes, patinetes con ruedas de 8 “, 10” o ruedas antipinchazo. As√≠ como patinetes con ruedas 4×4, offroad, etc…

No te pierdas nuestro amplio cat√°logo de modelo de patinetes el√©ctricos 4×4.

 

Compra monopatines eléctricos Todoterreno

¬ŅQuieres un patinete el√©ctrico pero no siempre vas a moverte por caminos regulares y de ciudad?

Te gusta disfrutar de los terrenos mixtos o circuitos de monta√Īa?

A continuación vamos a explicarte en detalles, tanto las características principales de este perfil de patinetes eléctricos con ruedas grandes, como las marcas que mejor desarrollan este segmento tan especial, y divertido.

 

 

Características de Patinetes Eléctricos Todoterreno

 

 

Son más robustos 

Los patinetes que vayan a circular por terrenos irregulares deben ser estables y resistentes, de lo contrario, cualquier elemento del recorrido podr√≠a llegar a da√Īarlo.

Esta condición, también los hace más pesados y por extensión, más complicados de transportar.

 

Suspensión y amortiguadores

 

Ruedas off road / con tacos

 

Suspensión y peso

 

Recomendaciones de Electyum sobre los mejores patines todoterreno

 

¬ŅC√≥mo elegir el mejor pat√≠n el√©ctrico?

 

 IC Electric

 

Dualtron

 

Kaabo

 

Preguntas frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta un Patinete El√©ctrico?

 

En nuestra tienda online de patines electricos, podrás encontrar una gran variedad de precios en toda nuestra gama de movilidad urbana. Siempre, recomendamos que consultes a nuestros profesionales, para que te ofrezcan la mejor solución personalizada. 

 

Tenemos los mejores precios en patin el√©ctrico adulto ciudad, desde los 299‚ā¨ para la gama m√°s econ√≥mica de Ecoxtrem, hasta los 569‚ā¨ de la gama Speewdway Mini 4 Pro. As√≠ mismo, otra marca con gran variedad de precios es la marca de patines Cecotec, que van desde los 309‚ā¨ del modelo Bongo serie A, hasta los 729‚ā¨ del cecotec bongo serie Z. Tambi√©n podr√°s encontrar, gran variedad y con la mejor relaci√≥n calidad precio la gama monopat√≠n Etwow desde los 799‚ā¨ y con bater√≠a Samsung, para el mejor rendimiento.

 

En la gama de monopat√≠n el√©ctrico adulto para monta√Īa, encontrar√°s los mejores precios. Una de las marcas m√°s representativas es Dualtron, con precios desde los 1690‚ā¨ para el Dualtron Eagle, o 1560‚ā¨ para el Raptor 2, y el Dualtron Victor desde 2149‚ā¨.¬†¬†

 

No siempre necesitas gastar más, para comprar un patinete eléctrico adulto. Simplemente debes conocer qué necesidades reales tienes y nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor modelo.

 

Las ventajas del uso del monopatín en la ciudad

 

El mundo cambia constantemente, el uso del patín eléctrico se adapta perfectamente a la nueva revolución en la movilidad. El descubrimiento del nuevo utilitario, ha llegado para quedarse en nuestro uso diario.

El uso del patinete eléctrico adulto, posee muchas ventajas :

  • Es tu veh√≠culo el√©ctrico, con energ√≠a limpia que te ayudar√° a evitar los atascos matutinos, ahorrando tiempo y dinero en un ambiente limpio y seguro.
  • Olv√≠date de buscar aparcamiento, plegado en tan solo 3 segundos, lo llevas contigo y lo cargas en cualquier lugar.
  • Gran ahorro econ√≥mico, el coste de una carga completa es aproximadamente de unos 0,17‚ā¨ dependiendo del modelo. Tomamos de referencia el top ventas patinete el√©ctrico Xiaomi.

Al final del a√Īo, supone liberarse de un gran n√ļmero de pagos tanto de impuestos, como gasolina, un seguro anual, etc.

 

Es una realidad el uso del patinete eléctrico adulto, ha llegado para cambiar el paradigma de la movilidad, mejorando la economía y salud de todo el mundo.