6 of 6 items

Filtrar

Patinetes Eléctricos con sillin

¿Por qué comprar un patinete eléctrico con sillín?

En efecto, son mucho menos comunes, y más difíciles de ver, pero el mercado de patinetes eléctricos con asiento NO para de crecer. Es sabido que el patinete eléctrico es cómodo como transporte interurbano. Bien, ahora imagínatelo con otro elemento que mejora su ergonomía y su comodidad tanto en la conducción como estático. 

Los patinetes eléctricos con sillín comienzan a ser una alternativa muy interesante para muchos usuarios. Y es que la comodidad de ir sentado en un vehículo que cada vez es más robusto, hace que muchas personas los elijan para sus desplazamientos cotidianos.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico con sillín?

 Comodidad en tu patinete con sillin

¿Realizas muchos kilómetros diariamente? Si realizas más de 15km diarios, recomendamos montar sillín en tu patinete eléctrico. Podrás regularlo a tu altura y tener una conducción ergonómica.

Siempre recomendamos para aquellas personas que realicen un uso intensivo del scooter eléctrico con sillín, que incorporan un asiento en este. Para evitar situaciones de cansancio y fatiga para permanecer atentos siempre a los factores externos. 

El fabricante con mayor catálogo de patinete eléctrico con sillín, es Ecoxtrem con gran variedad de modelos: ecoxtrem Rocket, ecoxtrem Aspide, patinete eléctrico con sillin 300W, ecoxtrem Titan, ecoxtrem Sparrow, ecoxtrem Centauro.

Si disponen de patinete eléctrico para adulto, también podrán incorporar un asiento para su mayor comodidad en nuestra sección de accesorios.  

Patinete con sillin plegable

Estás indeciso por adquirir un patinete con sillin, no te preocupes es perfectamente compatible con tus necesidades diarias. Que posea un asiento no impide tu movilidad diaria, podrás plegar con facilidad y llevarlo contigo a cualquier lugar. Si por lo contrario, ha adquirido un asiento para tu patinete, deberá desmontar las fijaciones laterales para poder plegar su patín eléctrico correctamente. 

Si estás buscando los mejores patinetes eléctricos con sillin, puedes encontrarlos en nuestra tienda online de confianza. Encontrarás el modelo ideal para desplazarte con la mayor comodidad por ciudad.

En Electyum, somos especialistas en movilidad eléctrica urbana y te asesoraremos  para elegir entre las mejores marcas del mercado.

Patinete con sillin matriculable

Dentro de nuestra amplia gama de patinetes electricos con sillin, tenemos todo tipo de patines baratos, potentes y 4×4. Siempre cumpliendo con la legislación, ofrecemos la posibilidad de matricular tu patinete electrico. 

En nuestra tienda online de patinetes eléctricos, te ayudaremos y facilitaremos todas las gestiones extra que conlleva matricular tu vehículo eléctrico, así mismo recibirás en tu domicilio la matrícula de tu patinete con sillin.

Sabemos la dificultad de elegir tu patinete eléctrico con asiento para adulto, nuestros expertos te ofrecerán la mejor solución siempre. Estamos las 24h del día gracias a nuestro buscador personalizado, con simplemente 3 preguntas tendrás tu modelo perfecto.

Cómo elegir el patín eléctrico con sillín que necesitas

Déjate asesorar por los mejores especialistas en movilidad eléctrica urbana. Nuestra experiencia, nos dice siempre que debemos buscar la potencia y modelo adecuado al uso diario que vas a realizar encima de tu patinete eléctrico con sillin. Podrá encontrar diferentes gamas de potencias desde los 300W , 600W, 800W, y hasta los 2000W. Si realizas una media superior a 40 km diarios deberás elegir una mayor potencia y autonomía para no sufrir contratiempos.

Otro aspecto de relevancia, son las baterías de tu patín eléctrico con sillin. Debes asegurarte que el patinete posee batería de litio de calidad, para asegurarte la mayor duración posible, ya que es la sufre mayor desgaste.

Suspensión y materiales de tu patinete eléctrico, es muy importante para no afectar a tu conducción un buen sistema de suspensión ya que no conduces en la misma posición. Al ir sentado en tu patinete eléctrico con sillín para adulto, cualquier impacto afecta en la estabilidad de este.

Por último, la altura y posición que vas a llevar de forma permanente. Es muy importante que regules correctamente la altura en tu patinete eléctrico con asiento. Si tienes asiento para tu patinete eléctrico, fijar de forma correcta las fijaciones a la base y regular a una altura correcta para tu conducción.

Tienen una normativa alternativa a los patinetes eléctricos sin sillín

Recuerda que con la nueva normativa de la DGT, aprobada  en enero de 2021, obliga a matricular tu patinete eléctrico en aquellos casos en los que lleve incorporado un sillín. 

No esperes más y consigue tu patinete eléctrico con sillin.