1–24 of 75 items

Filtrar

Electyum.com es la mejor tienda de patinetes eléctricos donde encontrarás los mejores especialistas tanto profesionales, como los mejores riders de patinetes eléctricos y scooters eléctricos, así como una amplia gama de las mejores marcas de patinetes eléctricos del mercado como Dualtron, Kaabo, Inokim, ICe, E-twow, Zero, Speedway, Cecotec, Joyor, Ecoxtrem.

La elección de un patinete eléctrico no es nada fácil, por eso, trabajamos para asesorarte tanto nuestro equipo especialista en atención al cliente te atenderá al teléfono 689 313 556 o contact@electyum.com. Así como nuestro configurador personalizado de patinetes https://electyum.com/configurador/, con el fin que puedas comprar el patinete eléctrico más adaptado a tus necesidades diarias.
¿Te desvives por recorrer largas distancias por el asfalto? Si eres un apasionado de los patinetes eléctricos para ciudad, en nuestra tienda de patinetes eléctricos disponemos de toda la gama de patinete cecotec, como Bongo serie A, Bongo Serie A Connected y Bongo A Advance. Otra marca de los mejores patinetes eléctricos para ciudad es los patinetes e-twow, con su gama booster V 2020, booster gt 2020, Etwow gt 2020 todos ellos son patinetes eléctricos plegables. De lo contrario, si prefieres ir sentado, podrás encontrar tu patinete eléctrico con asiento, tanto todoterreno como con ruedas de asfalto. Speedway, la mejor marca para ciudad con su patinete eléctrico potente Speedway Leger, y Speedway mini 4 pro, la gama más urbana.

¿Prefieres aventura? Si lo tuyo es realmente la montaña, tenemos el mejor surtido de patinetes eléctricos todoterreno, acompañados siempre de las mejores ofertas. Por eso, os traemos la mejor marca de patinetes off road Dualtron. En nuestra tienda online podrás encontrar patinete Dualtron X, Dualtron Compact, Dualtron Eagle, Dualtron mini, Dualtron X 2, Dualtron spider, Dualtron Spider Limited, Dualtron Storm, Dualtron thunder, Dualtron ultra V2, Dualtron ultra, Dualtron 3 y dualtron raptor. Dualtron es el mejor patinete eléctrico para terrenos montañosos.
¿Buscas velocidad y ligereza? Estas buscando velocidad y versatilidad tenemos el mejor patinete eléctrico para ti. Con el patinete Ice Q5, recorrerás largas distancias sin tener oposiciones en el camino. Así como el patinete eléctrico Ice Q3, patinete eléctrico ICe Q1, patinete eléctrico ICe Q4, ICe Q11. Son una gama muy potente y versátil. Si no fuese suficiente en nuestra tienda de patinetes, podrás comprar patinetes eléctricos de la marca estrella Zero con su amplia gama urbana y off road Zero 10X, Zero 9, Zero 8, y el patinete todoterreno más potente de la marca Zero 11.

¿Sales a diario con tu patinete? En electyum.com, tu tienda online de confianza, encontraras los patinetes eléctricos potentes Kaabo, con ellos te podrás desplazar de forma económica y limpia. El nuevo motor del patinete eléctrico Kaabo Mantis GT, podrás recorrer largas distancias con una sola carga. Pero esto no es todo, Kaabo Mantis K800, Kaabo Mantis 8, Kaabo Mantis Limited, Kaabo mantis lite. Todos ellos son patinetes eléctricos para adulto. Pero la marca, también tiene su línea urbana, con Kaabo Skywalker 8, con un precio del patinete eléctrico asequible a todos los bolsillos.

¿Te dejas seducir por el diseño y la potencia? El patinete eléctrico Inokim OXO, es el mejor patinete eléctrico del año 2020, con diversos premios gracias a sus características. Se adapta perfectamente a todas las superficies haciendo de este un patinete 4×4. Inokim, también tiene su patinete urbano, como Inokim mini 2, si buscas un patinete eléctrico grande el Inokim light 2. La innovación de Inokim no tiene límites, es por eso que ha creado el patinete todo terreno Inokim ox super y Inokim ox eco, adaptándose a todos los terrenos.

Para nosotros es muy importante el servicio post venta, con nuestra red de talleres podrás reparar tu patinete eléctrico en Barcelona, Madrid, Granada, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla y encontrar los mejores accesorios para tu patinete eléctrico. Desde una rueda para patinete eléctrico, un motor patinete eléctrico y baterías eléctricas originales. Así como todos los accesorios originales de las marcas que trabajamos.