Patinetes Off Road 4x4

Patinetes eléctricos Off Road

1–24 of 49 items

Filtrar

Los mejores patinetes eléctricos OFF Road

En electyum.com tu tienda de patinetes eléctricos online, podrás comprar tu patinete eléctrico off road y equiparte con las marcas top del mercado. En nuestra tienda online de confianza encontrarás tu mejor patinete eléctrico.
Sabemos que eres adicto a la aventura, montaña y adrenalina son sinónimos de diversión. Por eso trabajamos para ofrecerte tu patinete eléctrico off road 100% eléctrico. Nuestro sello de garantía son las mejores marcas, para adaptarse a cualquier terreno al que te enfrentes, ICe electric, Kaabo, Dualtron,Cecotec, Inokim y Zero cumplirán con creces tus necesidades.

Patinetes eléctricos 4×4

Los patinetes eléctricos 4×4 son una versión mejorada de los patinetes eléctricos convencionales. Estos patinetes suelen tener neumáticos más gruesos y anchos, lo que les permite tener un mejor agarre en terrenos como la nieve, el barro, la grava y la hierba.
Además, estos patinetes suelen tener una mayor capacidad de carga y velocidad, lo que los hace ideales para uso en campo o senderos.

Una forma alternativa de definir los patinetes eléctricos 4×4, será bajo la clasificación de patinetes eléctricos todoterreno.
Son una categoría especial de patinetes eléctricos, que están diseñados para manejar terrenos difíciles y accidentados.
También suelen tener mejores sistemas de suspensión para acomodar los cambios en el terreno.
Sin embargo, también son más pesados y voluminosos que los patinetes eléctricos convencionales, por lo que pueden ser menos portátiles.

Mejores modelos de patinetes eléctricos 4×4 y off road

Dualtron

Para el terreno 4×4 tenemos tu patinete Dualtron, es tu mejor aliado siendo un patinete eléctrico potente con las mejores características del mercado. Ruedas 4×4, potencia en subidas, amortiguación doble, frenos hidráulicos , luces led, control crucero y todo lo que puedas imaginar. Es por eso que la marca Dualtron, podemos encontrar modelos muy top de patinetes eléctricos off road y 4×4 como el : patinete eléctrico dualtron X2 y el patinete eléctrico dualtron compact.

Inokim OXO

Pero si aún no tienes claro qué modelo de patinete 4×4 elegir, no te preocupes, a continuación, te detallamos el mejor patinete eléctrico off road. ¿Diseño y potencia? Inokim oxo es la solución, el mejor patinete eléctrico 2020 , gracias a sus componentes de calidad y batería LG. El patinete cecotec serie z es una buena alternativa de patinete eléctrico off road.
Pero nuestra gama no acaba aquí, seguimos dándote más alternativas de patinetes eléctrico potente.

  • Su hermano mayor el ICe Q7 una auténtica bestia de 72V, patinete eléctrico todoterreno 100% .
  • ¿Prefieres un patinete eléctrico deportivo? electyum.com te trae la gama ICe Q1, máxima potencia y autonomía en un mismo patinete de dos ruedas. Y ahora tenemos, la oferta en el patinete eléctrico ICe Q3, aliado perfecto para combatir tus trayectos urbanos en el menor tiempo posible.

Patinete ICe Q3 EVO

  • El patinete eléctrico ICe Q5, con 2000 w de potencia y suspensión hidráulica podrás subir montañas.

 

Zero

La marca Zero, también te ofrece tu patinete eléctrico potente con su surtido transgresor como el patinete eléctrico Zero 10x, patinete eléctrico Zero 11, patinete eléctrico Zero 8, patinete eléctrico Zero 9.

Kaabo

¿Quieres ser único e inigualable? El patinete eléctrico adulto Kaabo Wolf Warrior, es un auténtico patinete 4×4 capaz de subir montañas. La marca Kaabo, también posee patinetes eléctricos Kaabo Mantis Gt, patinete eléctrico potente Kaabo mantis 8.

Patinete OFF Road precios

Sabemos que eres un auténtico rastreador de precios, en electyum.com te ahorraremos esto, por eso ofrecemos el más bajo precio de patinete eléctrico.
A pesar de que, por sus características y prestaciones, el precio de los patinetes eléctricos off road puedan parecer inaccesibles o demasiado caros, en electyum puedes encontrar opciones para cualquier bolsillo, y además, ajustados a tus necesidades actuales, principalmente basadas en el modo de uso, y tus trayectos más habituales.

Desde los muy razonables 740€, precio bajo el que podrías acceder al modelo más asequible del segmento de los patinetes 4×4 o todoterreno (Ecoxtrem Bison), hasta los 5.680€ del famoso e indomable Dualtron X2, encontrarás tantos puntos intermedios como presupuestos diferentes a invertir.

Si lo prefieres te asesoramos de forma personalizada con nuestro equipo de atención al cliente, te atenderá al teléfono 689 313 556 o en contact@electyum.com. Así como nuestro configurador más personalizado de patinetes eléctricos https://electyum.com/configurador/, con el fin que puedas comprar tu patinete eléctrico ideal siempre al mejor precio.