3 of 3 items

Filtrar

Comprar patinetes eléctricos cecotec online 🛴

Electyum, tienda online de patines eléctricos cecotec ⚡

Electyum es, gracias a su experiencia y prestigio, uno de los principales distribuidores oficiales de la marca de patines cecotec en toda Europa. 

¿Por qué elegir comprar un patinete Cecotec? 🤩

Si hay algo por lo destaca Cecotec, por encima de todo, es por ser una de las marcas con muchos de los modelos más vendidos de toda la industria de los patinetes eléctricos, siendo la única firma que puede competir con el gigante de los patinetes eléctricos Xiaomi.

Cecotec es un fabricante que lleva más de 25 años lanzando al  mercado productos innovadores, con la última tecnología y a un precio muy, pero que muy económicos y atractivos.

Recientemente ha renovado su gama de patinetes eléctricos, haciéndolos aún más atractivos y adaptándose a la normativa. Con trabajo duro, desarrollo e innovación constante, le están plantando cara a los patinetes de Xiaomi, el referente del sector en calidad-precio.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

Teniendo en cuenta, tanto la opinión de los expertos que trabajan en Electyum como el feedback recibido durante años sobre los patinetes exclusivos de Cecotec, estas serían nuestras recomendaciones:

Cecotec Bongo Serie Z

El patinete Bongo Serie Z es uno de los más potentes que hay en el mercado en un rango de precio económico… además de unos neumáticos extra-grandes que le otorgan al patinete estabilidad y control.

Su estética es urbana, aunque las 12’’ de sus ruedas, además de la tabla tamaño XL ondulada, le dan un toque muy off road. 

Este patinete eléctrico cecotec es especialmente eficiente en terrenos con cuestas pronunciadas ¡no se le resiste ninguna! También es ideal para personas corpulentas, ya que por mucho que pese el conductor, no pierde nada de su excelente rendimiento.

Su autonomía de hasta 45Km, los 3 modos de conducción y la tracción traseraión trasera se traducen en una conducción deportiva y divertida sobre todo, segura. 

Aunque es plegable, por su elevado peso, 28 kg, no lo recomendamos para los que vivan en un edificio sin ascensor y tengan que subir varias plantas por las escaleras. Si vas a necesitar cargarlo a diario, más vale que sea solo unos metros o varios escalones, si es mucho más, puede ser un suplicio

Potente y versátil para moverte por donde quieras.

Cecotec Bongo Serie A

Este es el nuevo patín eléctrico Cecotec, es una actualización mejorada del Outsider E-volución, el modelo más urbano y más famoso, que consiguió competirle de una forma directa el mercado al gigante de Xiaomi.

¿Qué nuevas mejoras incorpora esta versión? 

  • Con 13Kg, han conseguido una estructura más robusta sin perjudicar el peso del modelo predecesor, además de ser mucho más silencioso.
  • Incorpora una nueva pantalla LCD con ordenador en el centro del manillar, que te permite revisar todos los controles del patinete, hasta en circulación.

Cecotec Bongo Serie A Connected

La versión Connected del Bongo serie A, tiene la capacidad de emparejarse por bluetooth con la app Bongo. Si necesitas más autonomía de la que te puede dar la versión básica y económica (25Km), podrás escoger los modelos de rango de batería superior Advance Connected y Advance Connected Max, que te acompañarán, a lo largo de hasta 45Km.

Este monopatín de cecotec, del mismo modo que en el serie z, cuenta con 3 niveles de conducción: Eco, Confort y Sport, todos ellos propulsados por un motor de 700W de potencia, listo para subir todo tipo de cuestas.

El punto fuerte de esta versión es, sin duda, la frenada. Este patinete fue desarrollado con un sistema de frenada con 3 tecnologías, eléctrico en la rueda delantera, de disco y de pie en la trasera. Si los usas a la vez, en tan solo 4 metros paras el patinete si vas a 25 km/h.

Por último, pero no más importante, este cecotec se asienta sobre una base en tamaño XL, que te permite llevar los pies en paralelo, aportando un plus de comodidad y seguridad durante la marcha, difícil de encontrar en el mercado.

Plegado queda muy compacto y hasta los puños se pueden recoger para que quepa en sitios pequeños como por ejemplo una taquilla.

Su precio en Electyum de 399€ o 159€ la cuota si se decide financiar un patinete eléctrico, reflejan el rendimiento que ofrece como modelo de gama alta.

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico Cecotec 🤷🏼‍♂️

¿Por qué comprar un patinete eléctrico Cecotec?

Cecotec es una marca más que consolidada en el mercado español, con productos innovadores y fiables a un precio muy competitivo. Su primera gama de vehículos de movilidad urbana fue un éxito de ventas y se posicionó como una de las mejores alternativas al Mi Scooter (Mijia 365 de Xiaomi)

¿Qué plazos de entrega puedo esperar para un envío a la península? ⏱️

Los patines eléctricos de cecotec, igual que el resto de modelos del extenso catálogo de Electyum.com, tienen unos plazos medios de entrega de entre 24 a 72h, en función de la comunidad autónoma y de la hora de la compra del pedido.

Todos los patinetes enviados por Electyum, irán acompañados de un tracking ID, para que el usuario pueda hacer seguimiento en todo momento del estado del envío de su patinete.

¿Puedo financiar mi patinete cecotec? 😉

En electyum podrás financiar cualquier patinete en el que estés interesado. Además en 4 pasos muy sencillos (y sin papeleo!):

  1. Añada al carrito el patinete deseado y pulse botón comprar ahora.
  2. Selecciona Payin7 (pago financiado), como método de pago en el checkout
  3. Rellene un simple formulario solo con un DNI y su móvil
  4. Reciba una respuesta INMEDIATA!