(1 review)

DUALTRON MINI

1.145

  • Motor: motores 500 W
  • Batería: Baterías de Litio LG 52V 17.5Ah /52V 13Ah
  • Velocidad máxima: 45 Km/h
  • Autonomía: Hasta 55 Km
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio LG 52V13Ah

El rendimiento perfecto

Motor de 500W

Máxima potencia

Velocidad máxima de 45 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de 55 Km

Permite largos trayectos

Peso de 22 Kg

La estabilidad más óptima

Ruedas 8,5"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Freno de eléctrico

Con sistema ABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 3-4h
    Listo cuando lo necesitas

    Aleación de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Dualtron Mini, es un auténtico modelo  pensado para domar la ciudad, gracias a sus neumáticos de 8,5″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico de ciudad, no tiene competidores. Su batería LG y potente motor dual 500W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y extremadamente versátil, estando en el top patinetes eléctricos de Dualtron.

  • Descripción

    El Dualtron Mini se presenta como la “mini” bestia de Dualtron. Se trata de un patinete eléctrico de tan solo 22 kg de peso, capaz de aguantar un peso de hasta 120 kg.

    En cuanto a potencia, el Dualtron Mini esta equipado con un motor trasero de 800W  (picos de hasta 1450W) y una batería de litio LG 52V 13Ah o 52V 17,5Ah a elegir,  que le da una autonomía en su versión de 52V 13Ah de 40 Km y de 55 km en su versión 52V 17,5Ah.

    En cuanto a diseño, el Dualtron Mini ha sido fabricado de manera ergonómica mediante su aleación de aluminio, que le dota de una ligereza y resistencia extrema ante cualquier problema que pueda encontrar en su camino. La estética moderna y de gran calidad rompe con lo que habíamos visto hasta ahora en los Dualtron, pero siempre manteniendo ese toque que diferencia a la marca. Incorpora luces LED en el manillar y en el deck que lo hacen destacar en cualquier tipo de situación.

    La seguridad y la comodidad son algo muy importante para la marca, por lo que Dualtron Mini incorpora suspensión delantera y trasera que hará que tengas una conducción segura bajo cualquier circunstancia, ruedas de 9 pulgadas de aire con mayor anchura, luces LEDs localizadas tanto en su parte frontal como trasera, frenos eléctricos , alerón trasero para una mayor comodidad en cualquier postura y una estructura resistente y robusta.

    Otra de sus principales características es su resistencia al agua, es algo que encontrarás en muy pocos patinetes eléctricos. También es ideal para superar pendientes altas, ya que este patinete eléctrico Dualtron Mini es capaz de superar desniveles de hasta 15º.

    Este patinete eléctrico Dualtron Mini cuenta con los siguientes accesorios: batería 52V17.5Ah LG3500 Li-ion // 52V13Ah China Li-ion, ruedas de 9 pulgadas con cámara de aire, frenos de disco delantero y tambor trasero, suspensión delantera y trasera, display, luces LED en los lados del manillar, faros y luces traseras, luz de freno.

    Esta mini bestia que además viene con un precio super accesible es justo lo que necesitas para afrontar tu día a día, ya sea para ir a trabajar, universidad, gimnasio y quedadas con amigos.

  • Vídeo

  • Valoraciones
    • Cesc

      Práctico y muy ligero, muy útil para zonas urbanas de ciudad, lo recomiendo.

    Add a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *