9 of 9 items

Filtrar

Comprar patinetes electricos Inokim 🛴

Electyum, tienda online de monopatines eléctricos Inokim⚡

La marca de patinetes más original, atrevida y disruptora, tantos en sus diseños como en sus materiales. Son los patinetes eléctricos perfectos para poder circular con total tranquilidad por todo tipo de terrenos, recorrer largas distancias y subir pendientes pronunciadas de hasta 20%.

¿Por qué elegir comprar un patinete Inokim? 😏

Los patines Inokim son y serán siempre una buena elección, no solo para aquellos usuarios que buscan las facilidades de un vehículo cómodo y eficiente, sino que además son exigentes y meticulosos con el diseño y la imagen. Estos monopatines están concebidos y desarrollados para no dejar indiferente a nadie. 

Inokim es sinónimo de prestigio, de experiencia y sobre todo, de garantía. Es famosa por sus precios económicos, a pesar de no escatimar en materiales de última generación y de primera calidad. Su larga trayectoria en el sector de los patinetes eléctricos la avalan como una marca de referencia en la industria de los vehículos eléctricos personales.

Los 3 principales valores que representan la marca son: seguridad, creatividad e innovación. Inokim tiene un compromiso y el scooter OXO lo expresa con ambición.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

El equipo de especialistas en patinetes eléctricos de Electyum ha analizado en profundidad los vehículos más completos de la marca de referencia Inokim, para poder desgranar las opciones más interesantes y sobre todo nuestras recomendaciones:

Inokim OXO 🛴

Uno de los patinetes más famosos y vendidos de la prestigiosa marca Inokim es el Inokim OXO. Se trata de una bestia de monopatín eléctrico con características todo-terreno (off-road). 

Sus dos motores de 1000W lo colocan en los rankings de patinetes más rápidos y ágiles del mercado además de estar desarrollado exclusivamente con materiales de primera calidad como el aluminio aeronáutico.

Cuenta con un sistema de frenos hidráulicos en ambas ruedas, un sistema de suspensión patentado y unos basculantes monobrazo de diseño inigualable, galardonados con el premio Red Dot Design.

Su sistema de suspensión a demanda te permitirá escoger el modo de conducción, en modo bajo o modo alto, regulando a tu gusto la amortiguación.

Este espectacular monopatín eléctrico Inokim OXO recorre 110 km con una sola carga. 

Por último, pero no menos importante, el diseño termina en unas espectaculares ruedas de 10″, con guardabarros para tus aventuras off-road y doble iluminación asistida en frenado. 

https://www.youtube.com/watch?v=JwSQf9ZXdBM&ab_channel=AfilmbyOX

Inokim Quick 4 🛴

El patinete eléctrico Inokim QUICK 4 hace realidad el significado de todo-en-uno. Es un monopatin resistente y compacto, potente pero manejable y grande pero ligero. Esta versión incorpora un display sofisticado de última generación, único en el sector. 

Este modelo de Inokim es una de las versiones más fáciles de plegar y llevar. Heredado de las versiones Light, este patinete eléctrico consta de un sistema de plegado más estable y seguro. Además, podrás plegar el patinete solo con un pie, sin necesidad de forzar posturas que lastimen la espalda.

Su doble suspensión de categoría industrial permite deslizarse en paisajes urbanos o irregulares con facilidad.

Este monopatin de precio inigualable se propulsa a través de un motor de 1100W en pico y su batería de hasta 52V con 16Ah con fabricación Samsung, que te asegurarán más de 70Km de tranquilidad y diversión.

Al contrario de lo que podrías pensar considerando todas las condiciones favorables de las que disponen los patinetes de Inokim, el Inokim Quick 4 tiene un precio en Electyum de 1.349€.

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico Inokim

¿Qué ventajas o diferencias competitivas tiene Inokim con respecto al resto de marcas de patinetes eléctricos?

Inokim se sitúa en el top de marcas de patinetes eléctricos, debido a su gran autonomía, velocidades máximas, ligereza y conducción segura y silenciosa. Su estética rompedora llama la atención, y es por eso que es la opción favorita para los más exigentes con el diseño. 

Fabricados con aluminios ultraligeros, son fácilmente transportables con una sola mano, pudiendo cargar y llevar contigo a todas partes. Es la marca revolucionaria del sector por excelencia. Inokim es sinónimo de garantía y de diversión a partes iguales. Todos nuestros patinetes cuentan certificado de limitación a 25km/h y certificado europeo CE.

¿Cuáles son sus principales puntos fuertes?💪🏼

Si tuviésemos que escoger 2 de las características más evidentes y diferenciadoras de los patinetes eléctricos Inokim, sin duda hablaríamos de una perfecta y harmónica combinación entre un diseño innovador espectacularmente concebido, y unas condiciones técnicas de última generación, como la suspensión patentada, sin competidor en el mercado actual.