8 of 8 items

Filtrar

Comprar patinetes electricos Kaabo 🛴

Electyum, tienda online de monopatines eléctricos Kaabo ⚡

Electyum es, gracias a su experiencia y prestigio, uno de los principales distribuidores oficiales de la marca de patines Kaabo en toda Europa.

La larga lista de clientes verificados acreditan a Electyum, como uno de los vendedores más selectos de la marca en España.

¿Por qué elegir comprar un patinete Kaabo? 😏

Si hay algo de lo que los creadores de kaabo pueden estar orgullosos, es de haber desarrollado un vehículo perfectamente balanceado entre potencia, maniobrabilidad y comodidad. 

Existen pocas marcas en el mercado que consigan que la conducción de sus patinetes, sea tan divertida como segura.

Gran parte de estos patinetes eléctricos Kaabo cuenta con un sistema de seguridad de última generación, formado por unos frenos de disco hidráulicos con sistema E-ABS Zoom, para una frenada potente y precisa. En la parte inferior, su doble suspensión delantera, te permitirá controlar en todo momento el patin.

No obstante, a pesar de haber dedicado muchos esfuerzos recursos en hacer los monopatines eléctricos resistentes y preparados con materiales de aluminio, la mayoría de los modelos cuentan con motores de pico 3600W con velocidades de hasta 70Km/h.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

Teniendo en cuenta, tanto la opinión de los expertos que trabajan en Electyum como el feedback recibido durante años sobre los patinetes exclusivos de Kaabo, estas serían nuestras recomendaciones:

Kaabo Mantis GT 🛴

El patinete eléctrico kaabo mantis GT es, con diferencia, uno de los patinetes mejor posicionados del mercado, principalmente por características de alta gama, como un chasis de aluminio para darle agilidad, un sistema de suspensión ultra-reforzado que absorbe cualquier tipo de impacto o irregularidad del terreno además de dos motores de 1000W cada uno de respuesta inmediata, pudiendo alcanzar fácilmente los 70Km cuando no está limitado (se entrega limitado y certificado).

Este patinete de prestaciones y diseño deportivo, cuenta con una batería de hasta 60V 25Ah que te acompañarán a lo largo de 100Km, sin necesidad de paradas ni recargas intermedias.

Para una portabilidad óptima y perfecta para ciudad, este modelo apenas alcanza los 23Kg e incorpora un nuevo sistema de plegado que permite transportarlo con una sola mano, ideal en transportes públicos cuando se realizan largos recorridos.

El mejor patinete eléctrico de Kaabo mantis GT tiene un precio de oferta en Electyum de 2.190€ o 146€ la cuota si se prefiere financiar.

Kaabo Wolf Warrior 🛴

Esta bestia cuidadosamente diseñada por los expertos de kaabo, se ha convertido en la definición de la excelencia en cuanto a los patinetes todo-terreno de alta gama se refiere. Está concebido para adaptarse a cualquier tipo de terrenos que puedas llegar a imaginar, además de para adaptarse a las condiciones más extremas. 

Es la opción perfecta para los riders más exigentes, principalmente por el chasis de aluminio ultra-resistente, frenos hidráulicos Zoom con EABS, dos motores de 1200W con una potencia espectacular y un sistema de baterías con autonomía de hasta 150Km. 

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico Kaabo

¿Por qué comprar un patinete eléctrico Kaabo?

Kaabo es una de las marcas con modelos más agresivos y preparados para los terrenos 4×4, irregulares y off-road. Los diseños deportivos caracteríscticos de estos patinetes los han colocado en el punto de mira de los usuarios más originales.

Electyum dispone del catálogo más completo de modelos económicos de kaabo, además de haber establecido un partner oficial que nos permite ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor atención post-venta.

¿Qué plazos de entrega puedo esperar para un envío a la península?⏱

Los patines eléctricos de Kaabo, igual que el resto de modelos del extenso catálogo de Electyum.com, tienen unos plazos medios de entrega de entre 24 a 72h, en función de la comunidad autónoma y de la hora de la compra del pedido.

Todos los patinetes enviados por Electyum, irán acompañados de un tracking ID, para que el usuario pueda hacer seguimiento en todo momento del estado del envío de su patinete.

¿Puedo financiar mi patinete Kaabo?💳

En electyum podrás financiar cualquier patinete en el que estés interesado. Además en 4 pasos muy sencillos (y sin papeleo!):

  1. Añada al carrito el patinete deseado y pulse botón comprar ahora.
  2. Selecciona Payin7 (pago financiado), como método de pago en el checkout
  3. Rellene un simple formulario solo con un DNI y su móvil
  4. Reciba una respuesta INMEDIATA!