BONGO SERIE S INFINITY

499,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: 750 W
  • Batería: de litio 36V 8Ah
  • Velocidad máxima: hasta 25km/h
  • Autonomía: de hasta 30Km

Agotado

  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de 36V/10Ah

El rendimiento perfecto

Motor 750W

Máxima potencia

Velocidad hasta 25Km/h

Perfecto para terrenos mixtos

Autonomía de hasta 30 Km

Para tus largos trayectos

Peso de 17,5Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas de 10''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos disco

Discos traseros y delanteros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 4-5h
    Siempre listo

    Materiales Aluminio
    Aleación de aluminio

    Doble Suspensión
    Máxima estabilidad

    Luces LED
    Delanteras

    Este patinete eléctrico cecotec , incorpora un motor 750W y una batería de litio 36V a elegir con la que conseguirás una velocidad máxima de 25 Km/h y una autonomía de hasta 30 Km, y todo esto en un peso de 17,5 Kg

    Si buscas un patinete eléctrico cecotec, deportivo y compacto. El patinete eléctrico bongo Serie S, es tu modelo indicado con el obtendrás un fantástico rendimiento para moverte por tu ciudad, y unas prestaciones increíbles. Este posee un diseño deportivo y rompedor.

    Equípate con los mejores accesorios con nuestro casco para patinete Xiaomi Smart4u. Y ahora en exclusiva, Asegura tu patinete eléctrico con Electyum, seguros para patinete eléctrico con nosotros.

  • Descripción

    Desde Electyum , trabajamos para traerte las mejores novedades de la movilidad eléctrica, es por eso que tenemos la nueva versión del patinete eléctrico Cecotec Serie S Infinity, es el nuevo patinete eléctrico cecotec diseñad0 para rodar sobre cualquier terreno urbano. Esta nueva versión del patinete eléctrico cecotec, ha llegado para revolucionar el mercado con su nueva estética más deportiva .

    Pruébalo y descubre la nueva forma de movilidad urbana con el llegarás a los más alto con el patinete eléctrico Bongo Serie S infinity. La máxima potencia de su motor es de 750 W, que le permite subir cuestas pronunciadas fácilmente. Este patinete eléctrico cecotec, viene con tracción trasera y está diseñado con un sistema de batería extraíble de autonomía desde 30 km. Podrás recargar la batería en cualquier lugar , aumentando así su autonomía. Sus neumáticos, son ruedas de 10” tubeless / antipinchazo, para proporcionar mayor seguridad y estabilidad en su conducción. Su tabla XL curva aumenta la estabilidad. El patinete eléctrico cecotec Serie S infinity, posee tres modos de conducción llegando hasta una velocidad máxima de 25 km/h. Dependiendo, de las circunstancias de conducción que necesites podrás elegir entre ellas:

    • El modo Eco, para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos
    • El modo Confort, es ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo.
    • Con el modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h*. Ideal para recorridos cortos.

    Este patinete eléctrico cecotec, es ideal para moverte por tu ciudad sin límites. Dotado con gran ligereza y autonomía podrás hacer frente a cada reto diario para moverte por tu ciudad. ¿A que estas esperando para cambiar la forma de moverte?

     

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “BONGO SERIE S INFINITY”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.