22 of 22 items

Filtrar

Patinetes Eléctricos de 3000W

Compra Online tu Patinete Eléctrico 3000W

Características del motor del Patinete Eléctrico de 3000w

El patinete eléctrico de 3000W es el scooter más potente, incorporando las últimas novedades e innovaciones tanto en componentes, como en componentes y prestaciones, todas ellos de última generación. Estos patines eléctricos de 3000W son sin duda el transporte del futuro, transformando un simple juguete en un vehículo versátil y eficiente…¡con la máxima potencia! Solo aptos para usuarios con ganas de emociones fuertes! 

Armaduras y componentes de alta resistencia

Los patines con un rango de motor de 3000W, habitualmente disponen de materiales de Aluminio ultraforjado, 7075 aeroespacial, magnesio y fibra de carbono, además de estar siempre protegidos contra exposición de agua en nivel IP68.

También es común dobles suspensiones, tanto traseras como delanteras en vehículos de esta capacidad, para facilitar la conducción y amortiguar el impacto de las velocidades que puede alcanzar.

Varios Motores

Es muy común que los patinetes de más de 3000W tengan más de un motor, que alimenten ambos sistemas de tracción (delantero y trasero). 

La ventaja de circular con patinetes de 2 motores se hace evidente cuando tu ruta de viaje incluye pendientes más pronunciadas o bien en trayectos largos y rectos como tramos de asfalto liso con poco tráfico, momento en que deseas obtener la velocidad máxima con agilidad. También es un gran activo cuando pretendes circular por rutas usando el control de crucero con tranquilidad. 

Potencia sin límites: 

Si escoges un patinete eléctrico de 300W, con dos motores habitualmente, los terrenos irregulares y las pendientes más pronunciadas nunca volverán a ser un problema. 

Con dos motores potentes, la velocidad siempre será la misma, independientemente de lo inclinada que sea la cuesta, o de la carga que vaya a ser transportada en esa ruta, incluyendo la del conductor.

Recomendaciones de Electyum

Dualtron Thunder

Conocido por ser uno de los patinetes más rápidos del mercado, y posicionado en un rango de precio razonable, tenemos el Dualtron Thunder con 85km/h. Es un vehículo con una potencia en pico de 5400 W, situándose también, como uno de los más agresivos.

También incorpora un rango de autonomía prácticamente inagotable para un usuario común con unos 120km, y llegando a soportar un peso de hasta 130 kg, haciendo que cualquier persona que quiere usarlo lo pueda hacer. El tiempo de carga es de tan solo cinco horas y media, un dato muy positivo para la gente que quiere usarlo varias veces al día.

Dualtron Spider Limited II

Pensando en un scooter eléctrico, tenemos uno más ligero, atractivo, elegante que no pierde la esencia y es sumamente potente. El Dualtron Spider Limited v2, es una versión increíble de todo lo que quieres ver.

El Dualtron Spider no se le llama potente por nada, ya que tiene un motor de 3000W, volviéndose uno de los más importantes de Minimotors.

La batería es la clásica LG de 60V, logrando alcanzar 60 km y con el mismo límite de velocidad por hora, por lo que soporta una gran cantidad de aceleración.

Hablando de su peso súper ligero, cuenta con nada más y nada menos que 19 kg, hecho de aleaciones de aluminio 7075 aeroespacial, magnesio y fibra de carbono, todo con una gran descripción de ultra ligero.

Los neumáticos son de goma clásico pero cuenta con frenos de discos delanteros y traseros con ABS estándar, por lo que tu seguridad está totalmente garantizada

Dualtron X II

Siguiendo la gama de los Dualtron, ahora tenemos su tercera versión, sumamente increíble y esperando que te encante como las otras.

En comparación a los anteriores Dualtron, ahora tenemos un motor de 3600W, logrando alcanzar hasta 65 km/h con un relieve de hasta el 47%. Nada mal.

Pasando un poco a la batería, es Li-ion de 59V 29Ah, lo que nos permite obtener un alcance de 100 km como mucho y carga de 14 horas. Pasando un poco al tema de seguridad, tiene una suspensión delantera y trasera, proporcionándole mayor estabilidad. 

Por su parte, los frenos de discos hidráulicos, se encuentran delanteros y traseros, así que podrás ir manejando por una carretera con confianza. Si hablásemos de su estructura, tenemos que decirte que tiene un color negro, atractivo y con algunos todos de color que lo hacen  lucir elegante. Tiene letras de color blanco, una armadura sumamente resistente y un marco de aluminio 6082 T6. 

Preguntas frecuentes sobre los patines con motor 3000W o superior

¿Cuánto cuesta un Patinete Eléctrico?

Este segmento de patinetes, con un posicionamiento más premium que los utilitarios más urbanos, pueden oscilar entre los 2.000€ y 3.000€, en función de varios factores, como la capacidad de la batería, componentes del chasis o el sistema de frenos, entre otros…

¿Cuál es la autonomía esperada para un Patín Eléctrico de 3000W?

Un patinete eléctrico con estas características de motor nunca debería tener menos de 90Km de autonomía, suficiente para realizar largas trazadas, circuitos off-road o rutas con otros riders sin tener que detenerte a realizar cargas.

Si has llegado hasta aquí buscando un patinete eléctrico que pueda recorrer largas distancias, estás insatisfecho con el rendimiento de anteriores modelos, o te quedaste corto con la batería y en esta ocasión quieres asegurarte de que se cumplen tus expectativas, enhorabuena, has llegado a la tienda Online que dará solución a todas tus dudas y resolverá cualquiera de tus necesidades, Electyum.com